sábado, 18 de julio de 2009

SIGUEN VERSIONES SOBRE EMBAJADOR DE FERNANDO LUGO FOTOGRAFIADO EN ORGÍA

Arias confirmó a Telefuturo que Calvo y Espínola se reunieron en su oficina a fin de llegar a un acuerdo por un asunto personal y así evitar un juicio en el que las fotos -que finalmente fueron publicadas por el diario Popular- serían utilizadas como prueba.


"El señor Calvo me manifestó que no le interesaba si ganaba o perdía la denuncia... y el señor Espínola le contestó que a él no le interesaba en qué iba a utilizar el dinero (G. 40 millones), que él solo quería arreglar y quedarse tranquilo y nunca más hablar del tema", apuntó el letrado.


"Espínola manifestaba más bien que estaba interesado en que no se difundan las fotografías, que entre paréntesis estaban diseminadas en la mesa, lo que deseaba era que no tome conocimiento su familia, fue claro en ese sentido", agregó.


El abogado señaló que esos fueron los términos de la conversación entre su cliente y el político liberal, que tras la publicación de las fotos acusó a Calvo de haberlo extorsionado.


El jueves y el viernes se publicaron comprometedoras fotografías del ex senador liberal Armando Espínola junto a varias mujeres, lo que desató la polémica e incluso paralizó la presentación de sus credenciales de embajador ante la República de Chile.


El político confirmó que participó de una fiesta privada pero mucho antes de ser senador de la República y denunció a Calvo por una supuesta extorsión para no publicar las imágenes.


Calvo, que también aparece en algunas fotos, rechazó las acusaciones y señaló que esas fotografías las tenían varias personas, como las mujeres que aparecen en ellas, quienes eran sus amantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario