sábado, 18 de julio de 2009

PRENSA PERUANA CONSIDERA INMINENTE DESTITUCIÓN DEL EMBAJADOR DE FERNANDO LUGO EN CHILE

Embajador paraguayo en Chile, con inminente destitución por escándalo sexual.
PRENSA PERUANA CONSIDERA INMINENTE DESTITUCIÓN DEL EMBAJADOR DE FERNANDO LUGO EN CHILE. Ver:

http://www.perupuntocom.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15484

A primeras horas de hoy, un diputado opositor exigió ante el Congreso la destitución del embajador recientemente nombrado en Chile, ex senador Armando Espínola, luego de que el diario Popular publicara fotos en las que aparece en pose sexual junto a cinco mujeres desnudas.

Sábado 18 de julio de 2009



Asunción, Paraguay.-Estalló la bomba del escándalo a raíz de las fotos publicadas ayer por un diario paraguayo, "El Popular", Un diputado de la oposición, Carlos Soler, hizo un enérgico reclamo: "Espínola no puede representarnos ante Chile. No puede representar al gobierno, si siquiera a una comisión vecinal por su conducta indecorosa".




El diputado Soler mostró la publicación a sus homólogos y exigió que el ministerio de Relaciones Exteriores destituya de forma inmediata a Espínola, que acababa de prestar juramento ante el presidente Fernando Lugo apenas el miércoles y se disponía a viajar a Santiago para asumir el cargo como embajador.







El implicado, Espínola tuvo que admitir a la radio 780 AM que :"Las fotografías son reales pero corresponden a una antigua fiesta de despedida de soltero. Estas fueron publicadas después de que una persona me exigiera dinero a cambio de no mostrarlas, a lo cual me negué".



Espínola da nombres y apellidos: "El chantajista es el ex corredor de rallies Juan Carlos Calvo. Él me pidió el dinero. Tengo pruebas grabadas del intento de chantaje. Mi familia está al tanto de todo", sostuvó el diplomático, que anunció que le iniciará una demanda contra Juan Carlos Calvo por chantaje, difamación de honor y los que le resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario