viernes, 28 de mayo de 2010

FERNANDO LUGO= BANCARROTA MORAL Y DESASTRE COMPLETO


De haber llevado al Paraguay a la bancarrota moral acusa al cura Fernando Lugo un importante diario paraguayo en su espacio editorial. Ver URL:

http://www.diariovanguardia.com.py/detalle_articulo.php?id_contenido=29473

Pese a las promesas de que el gobierno de Fernando Lugo impondría la honestidad y la eficiencia en el manejo de la cosa pública, la realidad dice otra cosa muy diferente.
Cada día que pasa se tienen pruebas de que el ansiado cambio, que debería caracterizarse sobre todo por la honestidad en el uso de los recursos públicos, sencillamente no se está dando. La corrupción, la ineficiencia y la incompetencia siguen enseñoreándose como una sombra oscura sobre todo el ámbito público.

Funcionarios, parlamentarios y políticos en puestos claves siguen practicando nepotismo sin rubor y ninguna consecuencia. Los directores de las binacionales, tanto los que se fueron como los actuales, se caracterizan en ubicar estratégicamente a la parentela de la “corona
” AFIRMA, ENTRE OTRAS ACUSACIONES, EL EDITORIAL.

MISERIA, MISOGINIA Y CARADUREZ

Las imagenes de excluidos en las calles se han vuelto una postal cada vez más consuetudinaria en Asunción, capital del Paraguay, desde la llegada al poder del cura con hijos Fernando Lugo.

Esta fue tomada hoy jueves 27 de mayo, mientras a pocos metros la multitud se aglutina por falta de medios de transporte, en las parades de Bus.

La huelga de transportistas se ha desatado, por la codicia de funcionarios del gobierno arzobispal que se disputan las ganancias de las líneas terrestres, en tanto los estatales se aprestan para hacer vivir al país jornadas aún más incómodas.

Lo que se dice un desastre completo, el cura improvisado como estadista por los falsarios y embaucadores ideólogos de esta estafa, un engendro clero-fascista promocionado por la izquierda chanta.

ÍCONOS DEL MACHISMO Y LA MISOGINIA

Pocas veces las mujeres que participan en un gobierno se han visto en una situación tan incómoda como las funcionarias de la administración encabezada por el cura Fernando Lugo.
Asimismo, pocas han mostrado alguna vez ser tan caraduras como para conservar el cartel de "feministas" en un gobierno semejante, como hoy lo hacen Gloria Rubin y sus secuaces.
Valgan algunas puntualizaciones sobre el feminismo subsidiado y chanta, hoy en contubernio con el cura libertino y polígamo que funge de presidente en Paraguay. Ver URL:

http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2008-08-16/gloria-rubin-vinculada-a-stroessner-y-cia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario