martes, 24 de mayo de 2011

FERNANDO LUGO EN LISTA DE DEPRAVADOS, PERO QUIERE REELEGIRSE



El diario Clarín de Buenos Aires incluye a Fernando Lugo entre los depravados "hombres encumbrados, con dos caras".

Fuente: http://www.clarin.com/zona/Hombres-encumbrados-caras_0_485351573.html

Dice la nota:

"El prelado. Fernando Lugo fue obispo de San Pedro. Luego de asumir como presidente del Paraguay, se conocieron distintos planteos de paternidad, de al menos tres mujeres. Una de las personas que lo denunció se llama Benigna Leguizamón y fue empleada doméstica del obispado. En la foto, con su hijo. En 2009, dijo que Lugo “me pisoteó, como a una cucaracha”. La Justicia investiga".

UN TEMA PSIQUIÁTRICO

Lugo también es mencionado por publicaciones especializadas como un caso psiquiátrico.

Ver:

http://www.clarin.com/zona/traumas-ocultos-ultimos-escandalos-sexuales_0_485351683.html

"Prohibido y conocido, como lo registran antiguas crónicas sobre el presidente paraguayo Fernando Lugo, obispo de San Pedro cuando tuvo relaciones con una joven, Benigna Leguizamón, que estaba encargada de limpiar la iglesia. O como la aventura del astro de Hollywood Jude Law con la niñera que trabajaba en su casa" señala el poderoso medio argentino, en nota titulada "LOS TRAUMAS OCULTOS DETRÁS DE LOS ÚLTIMOS ESCÁNDALOS SEXUALES".

También observa que "Abuso de poder: Especialistas analizan “la figura de la mucama” y el “masoquismo social” con que actúan personas que aparentan tenerlo todo, pero recurren a la violencia, la mentira y el sometimiento de otros."

NO A LA REELECCIÓN

Como era de esperarse ante tanto bochorno, sale a la luz un alto rechazo al gobierno de Fernando Lugo, el cual habla de reelección para tapar su estrepitoso fracaso.

El presidente en ejercicio Federico Franco afirmó este domingo en San Pedro que el 80 de la ciudadanía paraguaya rechaza la reelección de Fernando Lugo. Esto según una encuesta hecha a pedido del propio jefe de Estado, según reveló el vicepresidente.

Ya al cumplir un año de gestión, una encuesta había revelado que el 75 por ciento de la gente no aprobaba el desempeño luguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario