martes, 17 de mayo de 2011

FEMINISTAS EUROPEAS IMITAN A FEMINISTAS PARAGUAYAS: STRAUSS KAHN Y FERNANDO LUGO


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado a los socialistas de defender al director del FMI, detenido en Nueva York acusado de intentar violar a una camarera, "por ser socialista".

"Es indignante la defensa que están haciendo de Strauss-Kahn por ser socialista, ¿dónde están las feministas?", se ha preguntado Aguirre. Intentando salir al paso de las críticas, la ministra española de Economía y Hacienda, Elena Salgado, expresó hoy su "total solidaridad" con la camarera de color que, presuntamente, ha sido objeto de un intento de violación por parte del director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

"Vamos a dejar que actúe la justicia, pero en todo caso, insisto, los delitos son de una extraordinaria gravedad y la solidaridad, la mía en particular, en primer lugar está con la mujer que ha sufrido una agresión si efectivamente ha sido así", comentó Salgado a la entrada del Consejo de Ministros de Economía de la Unión Europea (UE) en Bruselas

Otro tanto podría decirse de las "feministas" paraguayas como Gloria Rubin y Lilian Soto, defensoras encarnizadas de un cura como Fernando Lugo, acusado de tener hijos no reconocidos por todo el Paraguay. La secretaria Lilian Soto inclusive defiende vicios del pasado que se creían superados como el nepotismo en la función pública, en su afán de agradar al mandón de turno.

Como dice un viejo adagio, en todas partes se cuecen habas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario