sábado, 30 de abril de 2011

FERNANDO LUGO HUMILLADO POR DIRIGENCIA LIBERAL: CATEGÓRICO RECHAZO A SU REELECCIÓN


El cura Fernando Lugo acabó hoy humillado por la dirigencia liberal, que con abucheos e improperios manifestó en su convención su rechazo a la idea reeleccionaria lanzada por el entorno arzobispal.

Dirigentes del Partido Liberal, el principal componente de la alianza gobernante, expresaron hoy su categórico e inapelable rechazo a la idea de reelección del presidente Fernando Lugo lanzada por la izquierda luguista aglutinada en el "FRACASO GUAZÚ".


El vicepresidente Federico Franco reaccionó de inmediato y afirmó que si Lugo propugna su reelección ambos van a sostener una relación de enfrentamiento.

Los liberales, que para la elección de Lugo aportaron alrededor del 70 por ciento de los votos, han manifestado vía convención un categórico e inapelable rechazo a la idea de quienes desean seguir con la fiesta de la corrupción e impunidad que caracterizan al inoperante gobierno de Lugo.

Un sector interesado en la reelección sería el de los colorados encabezados por Horacio Cartes, seguros de una victoria electoral en el 2013, ya que con la posibilidad reeleccionaria estaría asegurando diez años de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario