lunes, 7 de marzo de 2011

Desbande Luguista: Hasta ex pareja de Fernando Lugo y ex militante de Tekojoja apoya a Horacio Cartes


No puede negarse que cada vez es más patético el desbande luguista, y una muestra puede verse en esta fotografía.

La ex pareja del cura con hijos Fernando Lugo, la heroína que reclamando sus derechos llevó por primera vez a un presidente-obispo a realizarse análisis de ADN en la historia del Paraguay, aparece en la gráfica respaldando el proyecto de Honor Colorado.

En apoyo al proyecto Horacio Cartes presidente 2013, Hortensia Morán aparece en la foto con la senadora Lilian Samaniego.

Atrás quedaron los tiempos de la militancia de Hortensia en Tekojojá y el maltrecho luguismo, hoy consolidado como un proyecto reaccionario al servicio de la oligarquía.

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

Líderes de Honor Colorado recibieron apoyo de Hortensia Moran y criticaron a Castiglioni

Fuente: http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=32791

La candidata a la presidencia de la Junta de Gobierno por Honor Colorado, senadora Lilian Samaniego y el líder del movimiento, Horacio Cartes encabezaron una caravana del triunfo en la ciudad de Carapeguá con los candidatos locales de la lista 2, encabezados por Carlos María Santacruz, Héctor Bocha Figueredo, el gobernador Ever Rivas, y otros dirigentes de la zona.

Posteriormente llegaron al mercado de Paraguarí y a Yaguarón, donde Lilian Samaniego, recibió el apoyo incondicional a su candidatura de parte de Hortensia Morán, quien había denunciado al Presidente Fernando Lugo por filiación. Luego del mediodía Samaniego compartió otro acto con los funcionarios municipales, en el Club Nueva Estrella, que contó con la presencia del intendente de Asunción Arnaldo Samaniego.

Tanto en el departamento de Paraguarí como en Nueva Estrella, Lilian pidió a Castiglioni que rinda cuentas al pueblo colorado del porque no trabajó a favor del partido el 20 de abril de 2008, “Castiglioni, instó a no trabajar por el partido porque mencionaba que hubo fraude por parte de Nicanor y sin embargo Duarte Frutos ahora forma parte de su lista”, dijo Lilian Samaniego.

Por su parte, Horacio Cartes, dijo que, “Dios y Paraguay me mostraron que si se puede en nuestro país, y yo no les voy a defraudar; ya tantas veces le robaron la esperanza la personas. Hay gente, que echó al Partido Colorado y que estará en los boletines de votos el 13 de marzo, (refiriéndose a Castiglioni) pero también hay una mujer trabajadora y que reconstruyó el partido, que es Lilian Samaniego y con quien yo voy a trabajar. Les digo que vivimos en un país de desigualdades, yo pertenezco a los que tienen mas y ya no queremos mas Mesías ni mesiánicos y por eso trabajaremos todos juntos por el Paraguay”.

Cartes, enfatizó, que el 13 de marzo se define el rumbo del partido, “hay una opción que quiere decir que da igual trabajar en contra del partido, que trabajar por el partido”, haciendo alusión a líder del Frente para la Victoria.

“Hay algunos que anunciaban el nuevo partido que nos dio lagrimas, lutos y desempleos, el otro día estuvimos en un acto con docentes, muchos de ellos fueron echados y ese es el nuevo partido que Castiglioni anunciaba. Pero yo les digo que se puede y vamos a salir de esto. La salud, la valoramos cuando nos enfermamos y cuando cayó el Partido Colorado, nos dimos cuenta que linda era la salud y ahora queremos un mejor partido y el 13 de marzo de ustedes deciden”, concluyó Cartes.

Hortensia opera con los cartistas

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/408594-Hortensia-opera-con-los-cartistas


La ex luguista Hortensia Morán opera ahora a favor del cartismo para las internas del Partido Colorado. Se unió a la campaña electoral de Lilian Samaniego, candidata a presidir la ANR, por la citada corriente interna.

Samaniego estuvo de gira ayer por el departamento de Paraguarí y Morán la acompañó por la ciudad de Yaguarón. Hortencia fue una de las mujeres que denunciaron al presidente Lugo por supuesta paternidad y sus intentos judiciales fracasaron.

Samaniego, durante su gira, atacó a su rival Luis Castiglioni. Dijo que este debe rendir cuentas al pueblo colorado porque "instó a no trabajar por el partido en el 2008 y porque dijo que Nicanor le hizo fraude y, sin embargo, ahora forma parte de su lista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario