sábado, 8 de enero de 2011

REFORMA AGRARIA Y SALUDO, DOS MENTIRAS DE FERNANDO LUGO

Fernando Lugo no tiene una política de reforma agraria, afirman dirigentes campesinos decepcionados de la pobre gestión en ese aspecto del cura y su séquito.

La MCNOC asegura que "el gobierno de Fernando Lugo no tiene una política de reforma agraria y que es necesario iniciar el debate a nivel nacional y con todos los sectores ya que el problema es del país y no de un sector".

El dirigente campesino Luis Aguayo fue categórico al afirmar que hasta ahora, el gobierno de Fernando Lugo no ha iniciado ninguna reforma agraria en el país.

Sostuvo que son totalmente falsas las encuestas que dicen que se han reducido la pobreza y la extrema pobreza. Al contrario, han crecido, porque crece, por un lado, la macroeconomía a base de varios compatriotas que no tienen oportunidad, con un crecimiento de casi el 15% que es muy grande, pero que no le llega a la gente y solo beneficia a un grupo de empresarios que siempre son los que se enriquecen.

LA FARSA DE LA SALUD GRATUITA

La salud gratuita fue apenas un operativo de prensa muy mal montado por el gobierno Fernando Lugo, a juzgar por las noticias que se suceden desde entonces.

"La gratuidad es un fracaso y un engaño en el Hospital de Luque" dice un titular de ABC color, vocero oficioso del luguismo durante la campaña proselitista que llevó al cura al poder.

"El Hospital Regional de Luque no cuenta con medicamentos suficientes para abastecer la demanda y tampoco ambulancia propia para traslado de pacientes graves. En la farmacia externa encontrar Paracetamol y Diclofenac es un verdadero milagro" puntualiza la nota.

Un fracaso con todas las letras.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/hospital-de-luque-no-cuenta-con-medicamentos-y-ambulancia-propia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario