sábado, 15 de enero de 2011

LA IZQUIERDA SIGUE DISTANCIÁNDOSE DE FERNANDO LUGO


Referentes de la izquierda siguen tomando distancia del cura Fernando Lugo, de cuyo gobierno ya se alejaron el Partido Comunista y el Partido Frente Amplio.

Ahora también critica a Lugo un gobernador fuertemente identificado en el sector campesino pobre, afiliado al PLRA, pero fuertemente ligado a la izquierda.

El izquierdista gobernador de San Pedro, José “Pakova” Ledesma (ala izquierda del PLRA), aseguró que la falta de liderazgo del presidente de la República Fernando Lugo es el principal obstáculo para la concreción de la reforma agraria en el país y dijo que el Jefe de Estado debe pisar fuerte si quiere cumplir con sus promesas electorales.

Ledesma dijo que Lugo sigue demostrando muy poca capacidad en el momento de tomar las decisiones que puedan servir como base de mejoramiento de las metas trazadas con las organizaciones campesinas y de esa manera hacer realidad los compromisos que hasta la fecha siguen siendo puras promesas, según argumentó.

Las críticas al cura se intensificaron luego de conocerse a través de Wikileaks de los fuertes lazos de Lugo con la embajada norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario