martes, 4 de enero de 2011

FERNANDO LUGO NO TIENE NADA QUE FESTEJAR EN EL BICENTENARIO, DICE LUCHADOR POR LOS DDHH

FERNANDO LUGO NO TIENE NADA QUE FESTEJAR EN EL BICENTENARIO, DICE LUCHADOR POR LOS DDHH
NO HAY NADA QUE FESTEJAR EN ESTE BICENTENARIO
- BICENTENARIO CON UN PODER EJECUTIVO ENTREGADO A LOS DESIGNIOS DEL IMPERIO,UN CONGRESO CORRUCTO Y UNA IN-JUSTICIA
QUE PASÓ TODOS LOS LIMITES DANDO A UN
- “POMBERO”, "EL DELINCUENTE Y VICIOSO" Gustavo Stroessner Mora.
-
No hay nada que festejar en este bicentenario mientras que no estén detenidas y remitidas al Penal Nacional de Tacumbu toda la familia de Stroessner y todos aquellos Abogados ,jueces ,fiscales, peritos contables, Camaristas, Ministros de la Corte que se prestaron al sobreseimiento libre del coronel Gustavo Stroessner,y otros s/delitos de ESTAFA CALIFICADO CONTRA EL ESTADO PARAGUAYO” que asciende a mas de 5 mil millones de dólares.,suma que tiene que devolver al pueblo, a sus victimas, a sus desnutridos niños y ancianos.
No hay nada que festejar mientras el Coronel Gustavo Stroessner Mora, no esté en el
Banquillo de los acusados, por los crímenes cometidos en el marco de la OPERACIÓN CONDOR. El Pacto criminal entre los gobiernos autoritarios de la década del 70,Argentina
con su Videla a cadena perpetua, Brasil y Bolivia que no permiten juzgar a sus militares genocidas, Chile con su dictador muerto impune, Stroessner muerto impune, Uruguay condenando a su genocidas : Bordaberry y el general Goyo Álvarez.. Mas de 100.000 victimas fatales en la Región donde hubo una Financiera “Urundey” que fué "EL BANCO del PLAN CONDOR y que con el apoyo de Gustavo Stroessner. El BANQUERO DEL CONDOR, EL BANQUERO DE LA MUERTE,se constituyó el "EL BANCO DE LA MUERTE"
Hay 3 toneladas de documentos en el ARCHIVO DEL TERROR que se descubrió mediante el informe de Crio Ismael Aguilera, el 22 de diciembre de 1992 con el apoyo del Juez Penal José Agustín Fernández. La prensa nacional e internacional.se hízo eco de tamaño descubrimiento. Esas 3 toneladas de documentos comprometedores, les tienen acorralados a la familia Stroessner, cómplices y encubridores .
La justicia paraguaya atraviesa una de sus peores crisis de la historia .Es un atropello a la razón, el COLMO DE LA INMORALIDAD ,"EL BLANQUEO" del prófugo de la justicia. Gustavo Stroessner.,que litigó “guau” como un “POMBERO” escondido desde su guarida en Brasil. .Existe un hartazgo ante la in-JUSTICIA desborda los limites de la paciencia, mientras los juegos de luces del BICENTENARIO con IMPUNIDAD encandilan a los incautos y a los turistas y a la OLIGARQUÏA.complice de los crimenes de "LESA HUMANIDAD"
Esto ocurre porque la clase política en su conjunto ha dejado de representar a la sociedad, sino son elegidos para una Pseudo-Democracia. que responden más a los que viven al MARGEN DE LA LEY ,A LOS RICOS CORRUCTOS;CONTRABANDISTAS Y SUS COMPLICES. OTRORA DEFENSORA DE LA DICTADURA PRO YANQUY DEL CRIMINAL STROESSNER.

OIPICHP DDHDPY
PP/!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario