martes, 21 de diciembre de 2010

FERNANDO LUGO SE COMPROMETIÓ COMO DELATOR DE ESTADOS UNIDOS



Según un informe que la prensa paraguaya atribuye a las filtraciones de Wikileaks, el cura Fernando Lugo se comprometió con la embajada norteamericana "en público y en privado con oficiales de la embajada" a no apoyar a Hugo Chávez.

Según los cables "el ex embajador (James Cason) recalca que Lugo había asegurado “en público y en privado a oficiales de la Embajada” que no apoyaría a Chávez" informa hoy la prensa local.

Ver fuente: http://www.abc.com.py/nota/wikileaks-publica-perfil-de-lugo-segun-la-embajada-de-ee-uu/

Así también, Cason agregó: “No se conocen lazos de Lugo con las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia e incluso -según dijo a María Emma Mejía en abril- que se inclina a denominar públicamente a las FARC como una organización terrorista”.

De esta manera, queda desmentida de manera rotunda la supuesta filiación "bolivariana" del escandaloso y oportunista cura con hijos.

DELATÓ A SUS ALIADOS DEL EPP

El cura Fernando Lugo delató a sus ex aliados del Partido Patria Libre y EPP, involucrados en secuestros, ante los gobiernos colorados, según informes de la prensa local, que afirma haberlos traducido de las filtraciones de wikileaks.

En los informes citados también se habla de que Lugo prometió a Estados Unidos no apoyar a Hugo Chávez para que la embajada norteamericana lo apoye en su proselitismo.

A propósito del epílogo de los aliados de Lugo, Ver:

http://www.otromadrid.org/articulo/10547/tortura-ejecucion-extrajudicial-bajo-cura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario