domingo, 7 de noviembre de 2010

HUMILLANTE Y DESASTROSA DERROTA DE FERNANDO LUGO Y EL LUGUISMO


HUMILLANTE Y DESASTROSA DERROTA DE FERNANDO LUGO Y EL LUGUISMO

Aún aliado a la ultraderecha, USAID y la embajada norteamericana, con todos los recursos del estado a su disposición, el pueblo que plebiscitó la decepcionante gestión de Fernando Lugo y dio su veredicto. La sentencia: una humillante derrota del payasesco cura con hijos, que avergonzó a su país con sus escándalos de pesadilla.

Derrotado en los distritos más importantes del país, Ahora Fernando Lugo debe leer estos resultados y atenerse a las consecuencias: su proyecto ha fracasado de manera categórica y rotunda.

La mentira, el oportunismo, el cinismo, han sido castigados por el inapelable veredicto del pueblo. En Asunción, su candidato fue derrotado durante todo el día, y acabó perdiendo por una diferencia de siete puntos.

En Ciudad del Este, aliado incluso al oviedismo, la candidata colorada duplicó en votos a sus protegidos. En Encarnación la diferencia con la cual los luguistas mordieron el polvo de la derrota fue aún mayor, alcanzando niveles históricos.

Sólo queda a los luguistas reflexionar sobre estos resultados, y como más decorosa actitud recomendamos el recogimiento penitente y el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario