Tres disparos en la espalda desmienten supuesto enfrentamiento con Nimio Cardozo y sustentan la tesis de la ejecución, indica el forense Pedro Flores.
FERNANDO LUGO CURA CRIMINAL: QUEMA DE ARCHIVO NO SE DETIENE
Dicen que una paradoja es una verdad patas para arriba, que con esa posición busca llamar la atención, y tal parece lo que ocurre en el Paraguay bajo el cura Fernando Lugo, cuyo advenimiento al poder ha demostrado cuán lejos puede llegar un contubernio entre la prensa mediática de derechas y la izquierda chanta del foro de Sao Paulo, eternos vividores de las dádivas de USAID y otras fundaciones anexas a intereses extranjeros a la región.
“Le pedimos al presidente Fernando Lugo que deje de quemar archivo asesinando a los jefes guerrilleros del EPP” afirmó este fin de semana la senadora Lilian Samaniego, portavoz del tradicional partido colorado, fuerza que la propaganda identifica con la derecha reaccionaria. El exhorto de la senadora no hizo sino confirmar que el gobierno del cura representa a una peculiar izquierda, aún más reaccionaria que la derecha.
Sucede que en Paraguay el grado de “reaccionarismo” se mide por el grado de vinculación con la embajada norteamericana, algo en lo que los seguidores del cura se llevan las palmas.
Mientras sus ex aliados de la izquierda marxista son cazados en el norte del país por rangers entrenados por Colombia y EEUU, desmintiendo de forma categórica y brutal el supuesto “izquierdismo bolivariano” del cura Fernando Lugo, el entorno palaciego apura tragadas y negociados debido a la espada de Damocles que pende sobre él: un grave linfoma en estadío terminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario