jueves, 14 de octubre de 2010

CURA NEOLIBERAL FERNANDO LUGO REMATA AEROPUERTOS


CURA NEOLIBERAL FERNANDO LUGO REMATA AEROPUERTOS

Avanzando en sus planes de entrega neoliberal, el cura presidente Fernando Lugo irá hoy a las 08:30 al Congreso para presentar en carácter de urgencia el proyecto de ley de concesión de los aeropuertos “Silvio Pettirossi”, “Guaraní” y de la ciudad de Mcal. Estigarribia.

Solo en la estación aérea de Luque la inversión estimada rondaría los US$ 100 millones.

El entorno del cura, evidentemente, apura tragadas ante el grave linfoma que aqueja al jefe de la gavilla.

Fernando Lugo incluso en su momento visitó el Parlamento para defender el proyecto de concesión de varias rutas. La privatización de rutas despertó críticas de diversos estamentos, que consideran que el hecho encarecerá ostensiblemente la circulación. Los tramos que se darán al sector privado son las rutas 1, 2 y 6, que forman el triángulo vial que une Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.


“SECTOR PRIVADO”, DE PARABIENES CON OBISPO DE LOS POBRES

Casi en forma simultánea al proyecto de privatizar las rutas, manifestantes protestaron por semáforos en los accesos de la ciudad, con los cuales amigos del clérigo-presidente lucran con las multas. Según las quejas de la ciudadanía, la concesión de la explotación de multas es una retribución del obispo a contribuyentes que aportaron para su campaña proselitista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario