jueves, 12 de agosto de 2010
MISERABLE ENTORNO DE FERNANDO LUGO
En uno de sus conocidos arranques disparateros, el jefe de Gabinete Civil de la presidencia, Miguel López Perito, pidió que no se "exagere" con respecto al estado de salud del titular del Ejecutivo, Fernando Lugo, como si fuera con el cáncer no es bien conocido como una dolencia de temible gravedad.
También aseguró que el obispo seguirá “hasta agosto del 2013”, como si estuviera dotado de infalibilidad papal.
Al mismo tiempo, calificó de "miserables" a quienes se preocupan de la sucesión del cura, cuyo tratamiento le impedirá seguir honrando como se debe la investidura presidencial.
La pregunta que se impone es: ¿Quién es más miserable, quien se preocupa por el futuro de la conducción del pais ante una situación así, o quien pretende forzar a un enfermo grave a seguir ejerciendo funciones para las que no está facultado?
El vice-presidente de la república Federico Franco deberá reemplazar al presidente Fernando Lugo, y es conocido que ha sido constante blanco de ataques e insultos por parte del entorno más próximo al presidente, precisamente el grupo liderado por Miguel López Perito, cuya inquietud al respecto se explica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario