domingo, 22 de agosto de 2010

MINISTRO DE FERNANDO LUGO, EX TORTURADOR


Algunas noticias publicadas hoy por ABC color, el diario que fabricó mediáticamente y con más pasión alentó la candidatura del cura Fernando Lugo.

MINISTRO DE FERNANDO LUGO, ENTRENADO PARA TORTURAR GUERRILLEROS

El ministro de Defensa, Luis Bareiro Spaini, que ahora se declara defensor de la izquierda latinoamericana, se formó en los EE.UU. y en la Escuela de las Américas, el conocido centro de entrenamiento norteamericano para luchar contra los llamados guerrilleros que operaban en América Latina en los 70.

Fuente: www.abc.com.py/nota/ministro-de-defensa-bareiro-spaini-formacion-educacion/

SIGUE CORRUPCIÓN TRAS DOS AÑOS DE GOBIERNO FERNANDO LUGO

El gobierno de Fernando Lugo presentó un informe denominado “Gestando el Cambio” al cumplirse dos años de mandato. El material destacó los “logros” de su administración, pero no se brindó ningún parámetro de medición o forma de contrastar la información y solo se mencionaron enunciados. Mientras tanto, continúan los focos de corrupción en algunas instituciones públicas, principalmente en la Itaipú Binacional. En oficinas como Petropar, INC, SAS y SEN, las denuncias de supuestos hechos de corrupción no pararon y la sensación es que todo sigue igual que antes.

Fuente: www.abc.com.py/nota/corrupcion-gobierno-lucha-contra-corrupcion/

PIDEN RENUNCIA MASIVA DE MINISTROS DE FERNANDO LUGO

El hermano del cura Fernando Lugo, Pompeyo Lugo. culpó al entorno del Mandatario por las deficiencias en la gestión del Gobierno y dijo que es hora de que entren “nuevos actores”. Criticó también a sus médicos por haberle detectado su enfermedad tan tarde, lo que a su criterio fue una “displicencia” en el cuidado de la seguridad del Jefe de Estado en algo tan importante como su salud.

Fuente: www.abc.com.py/nota/pompeyo-lugo-desleal-al-presidente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario