sábado, 7 de agosto de 2010

FERNANDO LUGO NIEGA RELACIÓN CON HUGO CHAVEZ Y VENEZUELA



GOBIERNO FERNANDO LUGO NIEGA RELACIÓN CON HUGO CHAVEZ

http://judasiscarioteenlaarenapolitica.blogspot.com/2010/08/gobierno-fernando-lugo-niega-relacion.html


Como es su actitud habitual, el gobierno del cura Fernando Lugo volvió a negar su relacionamiento con su par venezolano Hugo Chavez.

El ministro de Información de la Presidencia de la República, Augusto dos Santos, afirmó ayer que el Gobierno no invitó al periodista español Fernando Casado, quien asesora al presidente venezolano Hugo Chávez.

Sin embargo, reconoció que desde la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom) de la Presidencia “hicimos algún tipo de colaboración, pero como patrocinantes” del Primer Congreso Nacional de Comunicación, organizado por estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Dos Santos añadió que apoyan también otros eventos relacionados con la comunicación en Paraguay, pero reiteró que “no tenemos nada que ver” con la venida al país del asesor de Chávez.

Desde el gobierno del cura Fernando Lugo permanentemente se intenta eludir todo tipo de vinculación con la Venezuela bolivariana, sobre todo ante la prensa con la cual el gobierno tiene muchos compromisos (ABC color, Radio Ñandutí) conocida por sus posiciones de ultraderecha y sus vinculaciones -NED mediante- con le embajada norteamericana.

VER MÁS SOBRE EL TEMA EN EL ENLACE: NOTISAN/ FERNANDO LUGO, HUGO CHAVEZ Y LA IZQUIERDA PUEDEN ESPERAR

http://notisan.blogspot.com/2010/08/hugo-chavez-y-la-izquierda-pueden.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario