viernes, 23 de julio de 2010

IZQUIERDA LUGUISTA, EJEMPLO DE OBSECUENCIA. Los claudicantes seguidores del cura Fernando Lugo


IZQUIERDA LUGUISTA, EJEMPLO DE OBSECUENCIA. Los claudicantes seguidores del cura Fernando Lugo

En la página 57 de su nuevo libro "La Agresión Permanente", Eva Golinger afirma con seguridad: "No hay que tener ninguna duda que aquellos que reciben los fondos de las agencias como USAID, NED, NDI, IRI y Freedom House, o el entrenamiento del Instituto Albert Einstein u OTPOR, son agentes del imperio estadounidense; son sus lacayos, susportavoces y siempre estarán bajo su control y dominación".

Con esta definición de una voz autorizada, ya sabemos a quién responden en definitiva Tekojoja y Pmas, los dos grupos principales que rodean a Fernando Lugo.
La mentira fue confesada cuando ya había sido descubierta. No hace mucho el secretario general de Lugo, hombre vinculado a USAID que responde a las empresas del grupo Kanonikoff, reconoció que el gobierno luguista no es de izquierda. Lo hizo después que dirigentes del Pmas haya sido interrogados en Venezuela sobre sus vínculos con la embajada norteamericana de Asunción, y cuando ya era imposible sostener las falacias con agentes norteamericanos y chacales colombianos enviados por Alvaro Uribe, actuando a sus anchas contra la izquierda marxista en territorio paraguayo.

A propósito de este tema, ver artículo:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57312

No hay comentarios:

Publicar un comentario