lunes, 12 de julio de 2010

FUTBOLISTAS PARAGUAYOS HACEN VACÍO A FERNANDO LUGO


La escasa convocatoria real del cura Fernando Lugo quedó demostrada este domingo, cuando la inmensa mayoría de los jugadores de la selección paraguaya de fútbol le hicieron el vacío, dado que no asistieron al almuerzo que el cura-presidente ofreció para ellos.

Una muy reducida respuesta de los jugadores de la selección nacional se tuvo ayer al mediodía en Mburuvicha Róga, donde el presidente de la República, Fernando Lugo Méndez, convocó a los integrantes de la Albirroja para compartir un almuerzo y presenciar la final entre España y Holanda.

Sin embargo, sólo Paulo Reichardt, ministro de Deportes, Rogelio Delgado, Ricardo Tavarelli, Juan Daniel Cáceres y Rodolfo Gamarra asistieron al almuerzo que se organizó en la residencia presidencial. Gamarra fue el único del plantel mundialista, ante la ausencia de sus demás compañeros.

Ya durante la recepción del cura en el aeropuerto, realizada para autobombo del presidente, muchos futbolistas eludieron saludarlo, entre ellos el jugador de Argentino Juniors Nestor Ezequiel Ortigoza, quien fue forzado a pasarle la mano.

El inescrupuloso cholulaje futbolero es uno de los recursos desesperados del cura Lugo buscando recuperar el favor del pueblo perdido en sus pactos deshonrosos con la rosca mafiosa y los narco-golpistas, la ineptitud de su gobierno y el fracaso en toda la línea de sus políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario