viernes, 11 de junio de 2010

FERNANDO LUGO ES UN DERECHISTA INÚTIL


FERNANDO LUGO ES UN DERECHISTA INÚTIL

Fernando Lugo es “un arruinado” que está rodeado de gente que dice ser de izquierda, pero se portan como de derecha, manifestaron ayer dirigentes campesinos durante un congreso. Anunciaron que realizarán “ocupaciones patrióticas” y pedirán el veto de la ley antiterrorismo.

FUENTE URL: http://www.abc.com.py/abc/nota/132599-Campesinos-tratan-de-%E2%80%9Carruinado%E2%80%9D-a-Lugo/

DENUNCIAN MALVERSACIÓN DE LA SAS

El intendente de Lima, San Pedro, Julio Franco, dijo que las transferencias condicionadas de la Secretaría de Acción Social, destinadas a pobres extremos, se desvían de sus fines en su distrito. Contó que hay gente con buenas casas, vehículos y animales que reciben el subsidio, mientras otros que sí lo necesitan no cobran por problemas burocráticos o por no ser de la línea política adecuada. Señaló que en parte es por ineficiencia y en parte por politización y corrupción. Hay una ONG que maneja el dinero y utiliza el programa para imponer su ideario ideológico.

FUENTE URL: http://www.abc.com.py/abc/nota/132550-Intendente-acusa-a-SAS-de-malversar-subsidios/

FERNANDO LUGO SIGUE ABANDONANDO A SUS HIJOS

Hortensia Morán, la tercera en la lista de reclamantes de filiación al presidente Fernando Lugo, volvió a la carga ayer, luego de haber desistido de su primera denuncia; esta vez, unida nada menos que a un diputado opositor, el oviedista Oscar Tuma, quien nunca dejó de ejercer, a pesar de su condición de parlamentario.

FUENTE URL: http://www.abc.com.py/abc/nota/132610-Hortensia-se-une--a-Tuma-y-vuelve-a-la-carga-contra-Lugo/

SIGUE PELEA INTERNA EN GOBIERNO FERNANDO LUGO

Dos movimientos que integran la alianza luguista, el 20 A y el PMAS, se encuentran enfrentados a través de comunicados.

Tras las fuertes acusaciones realizadas por el referente del Movimiento 20 de Abril(M20A), Roberto Paredes contra la labor del Canciller Nacional, Héctor Lacognata, el Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS), salió ayer a defender su labor al frente de dicha a través de un comunicado.

Las últimas críticas realizadas dan una muestra de los graves errores de interpretación de la realidad política en los que puede caer, quienes analizan de manera fragmentada o sesgada una situación, dice en una parte del documento.

FUENTE URL: http://www.lanacion.com.py/noticias-310886.htm

SENADOR LUGUISTA ABUSA DE PODER EN TRIBUNAL ELECTORAL

La senadora Blanca Fonseca, una de las principales dirigentes del “Movimiento Frente de Integración Liberal”, liderado por el ministro de Obras, Efraín Alegre, acusó ayer al senador Blas Llano, de ubicar a sus partidarios en puestos claves del Tribunal Electoral Partidario (TEP) para ganar las próximas internas.

Indicó que Llano, candidato a presidente del Directorio Liberal por el “Movimiento Frente de la Victoria”, “viene pergeñando esto desde hace rato, comenzando por la propia presidencia del Partido, haciendo un acuerdo coyuntural con los Franco”, para que la dirigente llanista Amanda Núñez sea electa en la titularidad interina del PLRA.

FUENTE URL: http://www.lanacion.com.py/noticias-310892.htm

LUGUISTA CORRUPTO BUSCA IMPUNIDAD

El dirigente colorado del movimiento Pujanza Republicana, Elzear Salemma, criticó ayer que el ministro con permiso de la Secretaría de Emergencia, Camilo Soares, y otros funcionarios, recurran a chicanas judiciales para buscar apartar al fiscal Arnaldo Giuzzio de la investiga de presuntos hechos de corrupción en la institución.

“Es una lástima que nuestro sistema judicial permita esas chicanas y así se pueda lograr impunidad”, manifestó Salemma en declaraciones a radio Ñandutí.

FUENTE URL: http://www.abc.com.py/abc/nota/132560-Acusan-a-Camilo-de-buscar-la--impunidad/

IGUAL QUE LOS COLORAODOS

Según la opinión de la periodista de Ultima Hora Gloria Rolon, "solo en el manejo de la binacional el Partido Liberal, primero, con Mateo Balmelli, y ahora la izquierda luguista, con Gustavo Codas al frente, han demostrado ser tan iguales a los colorados. En otras palabras han demostrado y con creces su coloradismo".

FUENTE URL: http://blogs.ultimahora.com/post/3388/92/el-coloradismo-de-la-izquierda-luguista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario