sábado, 26 de junio de 2010

FERNANDO LUGO, CAMPEÓN DE LA INCOHERENCIA


Si existiera un campeonato mundial de la incoherencia, el cura-presidente Fernando Lugo y su séquito de cortesanos lo ganaria de punta a punta con absoluta comodidad.
De referente marxista, impoluto referente moral y bolivariano, hoy se ha convertido en un gobernante corrupto, con pasado de sátiro y pervertido, y obsecuente defensor del imperialismo y sus oligarcas intermediarios. Puntualicemos al respecto:

IMPLORANDO REPRESORES AL IMPERIO

"Ante el clima de violencia y prácticas terroristas reinantes en el Norte del país", el Gobierno de los Estados Unidos de América apoyará técnicamente al Paraguay para suplir la ausencia del Estado en esa región. Así revelÓ la embajadora Liliana Ayalde al anunciar que se haría presente en Paraguay un grupo militar, contradiciendo la versión de que el cura Lugo había rechazado dignamente un contingente de militares yanquis que pretendía ingresar al pais.


Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/113146-Ante-violencia-en-el-Norte,-Lugo-recurre-a-los--EE.UU./

Es decir, a pedido del mismo gobierno paraguayo, el cual en varias ocasiones se jactó de defender la dignidad y la soberanía nacional, llegaron al pais asesores militares norteamericanos y represores colombianos, los cuales incluso fueron condecorados en secreto.

El falso bolivariano, Fernando Lugo intentó ocultar una vez más su verdadera identidad de reaccionario y servil al imperio, condecorando en secreto a uno de los asesores enviados por Alvaro Uribe para reprimir a la izquierda, el coronel Humberto Jerez. Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/100645-Condecoran-al-agregado-militar-de-Colombia,-pero-la-prensa-no-tuvo-acceso/


FERNANDO LUGO, IMPOLUTO REFERENTE MORAL

¿Puede ser referente de la moralidad pública alguien que esclaviza sexualmente a sus empleaditas, que se aprovecha de su sotana -algo bien derechista- y de la gente ignorante, y después se desentiende de sus hijos prevaleciéndose de su poder? Pues al parecer, así lo entendía la prensa que publicitó a este impresentable abusador de niñas pobres e indigentes del Paraguay profundo, como puede leerse en la nota del enlace de abajo. URL:

http://nyc.indymedia.org/en/2009/04/104671.html

FERNANDO LUGO, EL FALSO BOLIVARIANO

Aunque la prensa mediática de derechas insista en que Fernando Lugo es un "bolivariano" al cual la izquierda marxista le declara la guerra a través de un grupo guerrillero (el EPP), y a pesar de sus acuerdos con EEUU y Alvaro Uribe, lo cierto es que los chavistas hace tiempo saben que están arando con un consumado farsante.

Como muestra, quien tiene sus dudas puede ver en los enlaces de abajo lo que el sitio Chavista Aporrea ha publicado sobre nuestro héroe el cura con hijos, y sacar sus propias conclusiones. Ver URL:


http://www.aporrea.org/internacionales/n155916.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario