jueves, 24 de junio de 2010

EPP ES MÁS POPULAR QUE FERNANDO LUGO


El cura Fernando Lugo, engendro clerofascista promocionado por la izquierda chanta, ha llegado fin de su derrotero cipayo y se ha dado de bruces contra la realidad: la guerrilla insurgente que amenaza a su gobierno es más popular que él mismo.

La guerrilla marxista y bolivariana del EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo) sigue recibiendo muestras de apoyo de la ciudadanía, entre otras pintatas que cubren las paredes en las principales ciudades del país, e inclusive en la zona céntrica de la capital paraguaya. Las mismas autoridades reconocen que el EPP recibe fuerte apoyo de los pobladores de la zona donde actúa, las selvas del norte de Paraguay.

Paralelamente, el cura Fernando Lugo -que no hace mucho fue expulsado de un velatorio- sigue recibiendo muestras de repudio. Familiares del policía fallecido en defensa de su corrupto gobierno le arrojaron una botella en muestra de rechazo, esta madrugada en la Agrupación Especializada de la policía, donde esperaban por los restos del uniformado muerto en refriega con la guerrilla, en horas de la mañana de ayer.
El hecho es una derivación del enfrentamiento en la zona de Kurusu de Hierro, Concepción entre policías y la guerrilla del EPP, donde dos agentes de la FOPE fueron abatidos. El botellazo provino de familiares que esperaban los restos de los policías, en evidente muestra de descontento con el gobierno que los envió al matadero en defensa de un pequeño círculo de privilegiados.

DESHONROSO PACTO CON COLORADOS Y OVIEDISTAS

Por 25 votos a favor, González Daher fue electo nuevo titular de la Cámara Alta en la sesión extraordinaria de la tarde de este miércoles.

La elección correspondió a un acuerdo, considerado como deshonroso por amplios sectores de la ciudadanía, entre el gobierno del cura Fernando Lugo y el Partido Colorado, al que supuestamente desalojó del poder.

En cuanto a los otros candidatos, Juan Darío Monges (Vanguardia Colorada) obtuvo 7 votos, Miguel Abdón Saguier (PLRA, franquismo) 5 y Ana Mendoza de Acha (PPQ) 4 votos.

El acuerdo de Lugo con el Partido Colorado también incluyó otro con el narco-golpista Lino Oviedo, con lo cual quedaron sepultados, según muchos, toda esperanza de cambio en el Paraguay.

CAMPESINOS E IZQUIERDA RETIRAN APOYO A LUGO

El Ing. José Rodríguez, referente del partido Patria Libre, anunció la invasión de campesinos a las propiedades de Ulisses Rodrigues Teixeira (22.000 hectáreas) y de José Bogarín (15.000 hectáreas).

La advertencia obedece a que llevan dos años esperando respuestas del gobierno luguista sin ningún resultado, lo cual ha resultado sumamente frustrante para amplios sectores de la población rural paraguaya.

Rodríguez también advirtió que cada vez es mayor el número de organizaciones campesinas y de sectores de izquierda que retiran su apoyo al cura Fernando Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario