sábado, 15 de mayo de 2010

FERNANDO LUGO, UN TRAIDOR QUE ACABARÁ PRESO




El cura Fernando Lugo es un traidor que acabará preso, es lo que se deduce de los conceptos vertidos por referentes de la política paraguaya, entre los cuales se incluyen opiniones de algunos de sus mismos partidarios de ayer.

"El gobernador de Central, Carlos Amarilla (PLRA), se despachó anoche contra el presidente Fernando Lugo. Lo acusó de traicionarlo al dejar sin intervención la Setama. Lo calificó de mentiroso, manipulador y le advirtió que de no rever su postura se le enfrentará con “todas las letras”" publica hoy el otrora vocero oficioso del luguismo, diario ABC color.

Por otro lado, otros opinan que su destino inexorable, concluido su mandato, será la cárcel. “Lugo va a terminar preso cuando termine su mandato. No tiene sustento político”, señaló el diputado Oscar Tuma a Ñandutí AM.

El legislador indicó que el presidente no va a tener una estructura política que lo proteja. Aseguró que esa será la diferencia entre Fernando Lugo y los ex presidentes anteriores.

“Yo que él me preocuparía en hacer una reforma penitenciaria, porque ese va a ser su destino”, indicó.

El cura Fernando Lugo fue improvisado como líder político por una conocida caterva de falsarios, y fabricantes de falsas reputaciones, que en forma irresponsable lo llevaron a la presidencia de la república sumiendo al Paraguay en el caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario