domingo, 11 de abril de 2010

FERNANDO LUGO ES INEPTO, DÉBIL E INCAPAZ DE CONCERTAR


FERNANDO LUGO ES INEPTO, DÉBIL E INCAPAZ DE CONCERTAR

El principal defecto del gobierno del cura Fernando Lugo es su incapacidad para concertar, criticó uno de sus principales aliados para sostenerlo en el poder, el colorado neoliberal y pitiyanqui Luis Castiglioni.

El colorado afirmó que el gobierno de Fernando Lugo no tiene rumbos. “Esto hace que cada vez sea más débil" agregó. También calificó al gobierno de Lugo de “inepto”, ya que “es incapaz de concertar políticamente para proponer acuerdos y agendas, porque no los tiene”.


“Lugo es inepto, con falta de conocimientos para gobernar e incapacidad de gestión, porque su administración no ejecutó un 93 % de convenios de préstamos aprobados por el Poder Legislativo”, dijo también Castiglioni, cuyo apoyo electoral resultó decisivo para el triunfo de Lugo el 20 de abril del 2008.


GRAVE CONFLICTO INSTITUCIONAL

El gobierno del cura se encuentra se encuentra atravesando una grave crisis institucional, dado su enfrentamiento con el Congreso, con varios partidos políticos y con el grueso de los gobernadores, quienes acusan al secretario de Lugo, Miguel López Perito, de crear todos los conflictos y apostar a la discordia.

El principal problema radica en que López Perito instrumenta las jornadas de gobierno del cura en el interior del país para promocionarse y hacer proselitismo para su propio movimiento.

Los gobernadores departamentales afirmaron que están dispuestos a concurrir a la reunión convocada para el próximo martes por el presidente de la República, Fernando Lugo, pero se ratifican en que si el Poder Ejecutivo tiene verdadera intención de entablar el diálogo interpoderes existe un obstáculo: el secretario General de la Presidencia, Miguel Ángel López Perito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario