miércoles, 30 de diciembre de 2009

FERNANDO LUGO, EL GRAN FIASCO Y EL ESCÁNDALO DEL AÑO 2009



Luís Agüero Wagner
Luisaguerowagner.zoomblog.com

Muchos estábamos seguros de que el cura con hijos Fernando Lugo sería un gran fiasco, pero como no hay peor ciego que quien no quiere ver, tuvimos que soportar la censura y toda la parafernalia de falacias urdida en torno a un fraudulento referente moral, antes de que la realidad de los hechos nos dieran la razón.
Tanto es así que ni siquiera los futbolistas paraguayos que compiten en el fútbol argentino estuvieron a salvo de las bromas, que debieron asimilar debido a los escándalos del obispo-padre.
Los profetas de la falacia se consagraron con talento a promocionar como referente moral, a un personaje que se acabó revelando como abusador de menores indigentes en su obispado, involucrado en homicidios y secuestros, y acusado de violador. Se destacó vendiendo fantasías sobre el cura pederasta el diario ABC color, hoy enfrentando con el monstruo que él mismo creó.

LA FANTASMÀTICA DE “LOGROS”

A pesar de todo, la venta de falacias no ha concluido, dado que los apologistas del cura ahora pretenden incluir en la lista de sus “logros” la recuperación de la “soberanìa energética”, como llaman a un acuerdo firmado entre Lugo y el brasileño Lula da Silva sobre la hidroeléctrica de Itaipú. El acuerdo, suscripto en tiempo de elecciones y alternancia para el Brasil, fue ignorado por el Congreso de Brasilia, para decepción de Lugo y sus secuaces, que contaban con el dinero que significaría el mismo. A pesar de ello, la prensa oficial arzobispal incluso pagó un costoso anuncio televisivo publicitando su gran “conquista”.
También anunció la “gratuidad” de la salud pública, cuando que la misma se refiere a los inexistentes recursos del ministerio, y si algún logro existiera, debería ser compartido con el Parlamento que aprobó los rubros.
Otro de sus golpes propagandísticos fue “negar autorización” al ingreso de tropas norteamericanas al Paraguay, que poco después fueron fotografiadas por la prensa desarrollando tranquilamente sus actividades en territorio paraguayo. A esto se añadió la ratificación de acuerdos con la embajada norteamericana para penetrar las instituciones paraguayas (El Plan Umbral), la reactivación del entrenamiento de Rangers paraguayos en EEUU y Colombia, y el restablecimiento del servicio de informantes de la antigua policía política de la dictadura.
El verdadero logro de su gobierno, y que olvidó incluir en sus panfletos políticos de propaganda, es haber instaurado la aceptación social del estupro, la poligamia y la violación en la sociedad Paraguaya.

LA REALIDAD: EL PEOR DESEMPEÑO ECONÒMICO EN MEDIO SIGLO

El gobierno de Fernando Lugo ha tenido el peor desempeño económico de la historia del Paraguay, en el último medio siglo, durante el año 2009.
El PIB del año fue de -3,8%, confirmó el BCP en su informe económico preliminar, y se constituye en el peor resultado, según la serie estadística del país que arranca en 1962. El resultado es el peor en 47 años. "Con este resultado alcanzado este año, el Gobierno de Fernando Lugo se queda con el peor resultado económico de la historia reciente" informa una nota de la prensa local. Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/286464-Lugo-registra-la-peor-ca%C3%ADda-de-la-econom%C3%ADa-en-casi-50-a%C3%B1os
Dato curioso para quien decía que venía a luchar para la pobreza y se presentaba como mesías de un país acosado por la miseria y necesidades materiales.
Un nuevo poroto que se apunta el obispo del fracaso.

EL FRACASO DE LA LEY ANTI-SECUESTRO

La ley anti-secuestros que el cura Fernando Lugo necesitaba aprobar, finalmente fue rechazada al quedar la càmara de diputados sin quorum para su tratamiento.
Varios legisladores expresaron su sospecha de que dicha ley respondía a un pacto secreto entre el obispo con hijos y los secuestradores, con quienes tiene vínculos de vieja data debido a que fueron sus discípulos y monaguillos de seminario.
Tras varias horas de iniciada la sesión, donde se presentaron posturas contradictorias y fuertes discusiones, finalmente la Cámara Baja levantó la sesión y dejó pendiente de análisis el Proyecto de Ley Antisecuestro que se trataba por pedido especial del Ejecutivo.
La sesión solo quedó con 37 diputados por lo cual el presidente Buzarquis tuvo que levantar la sesión por falta de quórum.

EN LA NÒMINA DE PERDEDORES, Y PROTAGONISTA POR SUS ESCÁNDALOS

El obispo con hijos Fernando Lugo figura entre los perdedores del año en la región, en una nòmina publicada en la web:

http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/12/28/1262000186.php

La publicaciòn argumenta: El presidente paraguayo dilapidó la alta tasa de popularidad con la que llegó al gobierno y cerró con escasos logros concretos un primer año en el cargo, que se vio opacado por un escándalo de paternidad.
La nómina incluye entre los ganadores a Lula da Silva y a Hugo Chavez, descartando que la ubicaciòn del cura con hijos responde a algún sesgo ideològico.
Por su parte, el Diario La Prensa de Honduras eligió a las 12 personalidades del mundo, que protagonizaron escándalos, nominaciones, triunfos y éxitos. “Ellos acapararon la atención de la prensa mundial con sus hechos”, señala.
El clérigo-presidente Fernando Lugo integra la lista de “Protagonistas Internacionales 2009”, por el escándalo de filiación que se desató este año, en plena Semana Santa, con la denuncia de Viviana Carrillo. El bochorno global de entonces consagró a Fernando Lugo como hombre de doble vida y sospechoso de perversión, y a sus panegiristas como consumados mentirosos.
Como lo expresó Carmen de Carlos, en una nota publicada en ABC de España:” La figura de Fernando Armindo Lugo, un hombre afable, con el don de la palabra que otorga el púlpito, estaba siendo venerada en Paraguay, un país que sabe más de lo moralmente permitido, de miserias, engaños y pobreza. Nadie esperaba a un estadista pero, al menos, confiaban en un hombre decente. Ahora, no saben ni quién es ni cuántos hijos tiene el señor”.LAW

martes, 29 de diciembre de 2009

EL FIN DE AÑO EN FAMILIA DE FERNANDO LUGO


ice un refrán que los parientes del rico son tan numerosos como granos de arroz en un arrozal, y lo mismo podría decirse de quienes en Paraguay acceden a un puesto público encumbrado, si se tiene en cuenta que la vaca lechera y el botín de políticos, uniformados, empresarios y zoqueteros en general ha sido históricamente el erario público.
El obispo Fernando Lugo no iría a ser una excepción, aunque en su caso decidió aplicar el dicho de que más importante son mis dientes que mis parientes, teniendo en cuenta que ha decidido potenciar los negocios de los testaferros y apoderados de su entorno, haciendo a un lado a sus familiares.
Es tanto así que cuando la mayoría de la gente despide el año rodeado del afecto de su familia, el cura con hijos Fernando Lugo lo hace en medio del repudio de sus parientes y acosado por más escándalos. Un buen ejemplo es el protagonizado ayer por su prima Eudocia Lugo
La prima del cura con hijos Fernando Lugo, acusó a los colaboradores del mandatario de ladrones y farsantes, molesta porque no fue recibida en la residencia presidencial.
Habitualmente es la sobrina Mirtha Maidana Lugo la que tira sapos y culebras contra el jefe del Ejecutivo, pero ahora otra familiar le robó la escena. Es que Eudosia se molestó porque Lugo no la atendió esta semana y lanzó duras acusaciones contra los colaboradores del clérigo ante los periodistas.
Trató de ladrones a los colaboradores del mandatario, e incluyó con buen tino en la lista a Miguel López Perito, en tanto que, a Emilio Camacho, calificó de farsante.
Eudosia Lugo, amparada en el primazgo, también dijo que el presidente se tuvo que haber sometido a la prueba de ADN para determinar si es suyo el hijo que tuvo Benigna Leguizamón.
La mujer aludida, una humilde campesina, reclamó que el presidente reconozca a un hijo. El proceso fue retirado a cambio de una casa y otros beneficios, según trascendió.
Eudosia Lugo cuestionó la forma en que se arregló este caso. La pariente del jefe de Estado dijo que Benigna Leguizamón fue manoseada. “Cuando uno no tiene que comer hace cualquier cosa”, indicó, dando a entender que su primo se prevaleció de la pobreza de la madre de uno de sus hijos para finiquitar uno de sus tantos escándalos.

ACUSADO DE ENFERMO SEXUAL POR SU PROPIA FAMILIA

En la misma semana, Mirtha Maidana, sobrina del Presidente Fernando Lugo, volvió a arremeter en la prensa contra su tío a quien tildó de “enfermo sexual”. En una extensa entrevista que concedió a Radio 1000, en el programa del periodista Fernando Ruiz Díaz, la hija de la primera dama, Mercedes Lugo, afirmò que su tío mantuvo una relación sentimental hace años con la ex parlamentaria liberal, Elba Recalde, fruto del cual tiene un hijo de 20 años.
La sobrina viene causando verdadero revuelo al contar detalles de la escandalosa vida privada del ex obispo.
Recalde fue senadora liberal durante el periodo 1998-2003.
Las nuevas revelaciones se suman a una interminable seguidilla de escándalos del cura.
Casi al mismo tiempo, una nueva novia del obispo-presidente, fue publicitada en la prensa paraguaya como una ex reina de belleza contratada por orden superior arzobispal en una Previsional Social.
La odontóloga Gabriela Herreros Falcón, admitió conocer al jefe de Estado desde el año pasado, específicamente el 14 de diciembre, cuando este hizo su día de gobierno en Encarnación, donde ella con un grupo de profesionales de la salud fue a saludarlo.
Inclusive hay fotos de Lugo con ella, cuya publicación escandalizó a la sociedad paraguaya.


FERNANDO LUGO TAMBIÉN CAUSA ESCÁNDALO EN EL TRÁNSITO

Al mismo tiempo, otro escándalo envolvió al obispo Fernando Lugo en la semana, esta vez por haber entrado contramano una calle conduciendo un vehículo particular
El 2009 es, sin duda, el año de los escándalos en serie del cura con hijos.
El abogado Tomás Servín, Jefe del Departamento Operativo de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, manifestó a Radio Cardinal que la comuna capitalina está preparando la notificación.
“Estamos preparando la notificación para ser remitida, el Presidente es como cualquier otro ciudadano y si cometió la infracción tiene que pagar por la infracción de tránsito”, señaló Servín.
De acuerdo a la normativa legal vigente que establece el Reglamento General de Tránsito, el Presidente de la República tendrá que pagar una multa de 6 jornales que ascendería a 310.000gs.
La noticia de que el clérigo-presidente había cometido infracciones de tránsito prevaleciéndose de su investidura, indignó a la ciudadanía, en momentos en que los principales partidos discuten la posibilidad de su destitución por la vía del juicio político, para librar a la república de un presidente tan escandaloso.

FIN DE AÑO ENTRE LOS PERDEDORES DEL 2009

El obispo con hijos Fernando Lugo figura entre los perdedores del año en la región, en una nómina publicada en la web:

http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/12/28/1262000186.php
La publicación argumenta:

El presidente paraguayo dilapidó la alta tasa de popularidad con la que llegó al gobierno y cerró con escasos logros concretos un primer año en el cargo, que se vio opacado por un escándalo de paternidad.

La nómina incluye entre los ganadores a Lula da Silva y a Hugo Chavez, descartando que la ubicación del cura con hijos responde a algún sesgo ideológico. Otra publicación lo consagró como uno de los cinco personajes del año a nivel mundial, en este caso por la triste fama lograda a través de sus escándalos.
Tanto bochorno tal vez pueda atisbarse en la frase atribuida al novelista español Fernando Arrabal, quien afirmó que la fama es un pedazo de nada que se agarra al vuelo sin saber por qué. LAW

lunes, 28 de diciembre de 2009

FERNANDO LUGO, ALFEDRO JAEGGLI Y ALDO ZUCCOLILLO

FERNANDO LUGO, ALFEDRO JAEGGLI Y ALDO ZUCCOLILLO
http://www.democraticamente.com/page/index.php?option=com_content&view=article&id=1206:fernando-lugo-alfredo-jaeggli-y-aldo-zucolillo&catid=40:opini&Itemid=59


FERNANDO LUGO, ALFEDRO JAEGGLI Y ALDO ZUCCOLILLO
http://www.democraticamente.com/page/index.php?option=com_content&view=article&id=1206:fernando-lugo-alfredo-jaeggli-y-aldo-zucolillo&catid=40:opini&Itemid=59

FERNANDO LUGO, ALFREDO JAEGGLI Y ALDO ZUCOLILLO-Democraticamente

--------
FERNANDO LUGO, ALFREDO JAEGGLI Y ALDO ZUCOLILLO-Democraticamente
----------------
http://disparencontraelmercosur.zoomblog.com/archivo/2009/12/28/fernando-Lugo-Alfredo-Jaeggli-Y-Aldo-Z.html
----------------------------------------------

DENUNCIAN QUE FERNANDO LUGO ESTÁ RODEADO DE LADRONES


Eudosia Lugo, prima del presidente Fernando Lugo, acusó a los colaboradores del mandatario de ladrones y farsantes.
La sobrina Mirtha Maidana Lugo es la que generalmente tira sapos y culebras contra el jefe del Ejecutivo, pero ahora otra familiar le sacó el protagonismo. Es que Eudosia se molestó porque Lugo no la atendió esta mañana y lanzò duras acusaciones contra los colaboradores del clérigo.
Trató de ladrones a los colaboradores del mandatario, e incluyó en la lista a Miguel López Perito, en tanto que, a Emilio Camacho, calificó de farsante.

LA CORRUPCIÒN LUGUISTA, ALGUNOS CASOS

1)Uno de los primeros se desató cuando se descubrió que había designado jefe de inteligencia de la Fuerza Aérea a un coronel que había sido arrestado y enjuiciado, siendo condenado a cuatro años de cárcel, por tráfico de sustancias tóxicas. (http://www.ultimahora.com/notas/......)

2) El segundo caso fue el del hijastro de su secretario Miguel López Perito, David Yinde, arrestado recibiendo dinero sucio en pleno congreso de transportistas, hoy enjuiciado por trafico de influencias y por enriquecimiento ilícito. http://www.lanacion.com.py/notic...

3) El secretario de Emergencias Camilo Soares, vinculado al NED, USAID y otros organismos de la U.S.Embassy, sigue recibiendo acusaciones de corrupción. Según denuncias del Parlamento, hay graves indicios de irregularidades en la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), dirigida por Camilo Soares, y no descartó denunciar algunos hechos ante la Fiscalía General de la República, en caso de que existan méritos. Existen 1. 400 millones de guaraníes que Soares no pudo hasta ahora justificar con documentos. Soares es un conocido malversador de donaciones a ONG, que utiliza dinero obtenido alegando fines altruistas para su promoción política personal.

4) Las denuncias de corrupción también alcanzan a los familiares del clérigo. El ministerio de Educación trajo de Misiones, desde el interior del Paraguay, un rubro para beneficiar a Mirtha Maidana, sobrina del clérigo-presidente Fernando Lugo, comisionada de manera irregular en el despacho de la primera dama. Tanto el comisionamiento como el escalafón que percibe la pariente del obispo-presidente violan la ley 3692 de Presupuesto, pero ello poco importa al mesiánico cura pederasta que prometió redimir al Paraguay de sus males, entre ellos la ilegalidad y el nepotismo en el funcionariado público.La misma sobrina de Lugo hace poco apareció en público con connotadas figuras del narcotráfico autóctono.

5) En algo que pensábamos sólo sucedía en filmes de Al Pacino como Scarface, o en “El Padrino”, el mismo jefe de la policía fue sindicado por la prensa y sus colegas como cabecilla del narcotráfico. Por si fuera poco, se lo involucró con el terrible asesinado de las dos hijas y la esposa de un camarada. http://www.ultimahora.com/notas/......

6) Los amigos del presidente Fernando Lugo directivos de la empresa Sertran, en complicidad con el intendente de Ñemby, fueron acusados de fabricar las infracciones de tránsito para recaudar. La empresa Sertran Paraguay SA, en la que se asociaron los empresarios Petronio Muñoz y Raúl Meza (ex tesorero de la campaña proselitista de Fernando Lugo) recauda millones en Ñemby por la instalación de cámaras para detección de infracciones de tránsito. La empresa fue creada el 19 de setiembre del año 2008, una semana después que Petronio Muñoz, uno de los directivos, visitó al presidente de la República, Fernando Lugo. Muñoz y un grupo de empresario donó US$ 1.000.000 para la campaña de Lugo, según el informe que brindó el mismo Jefe de Estado, tras la culminación de los comicios.


7) La denuncia de que el Indert, instituto abocado a la reforma agraria, iba a pagar tres veces el valor por un inmueble al brasileño Ulises Rodríguez Texeira –unos 31 millones de dólares- en un intento de fraude al estado en el que se involucra a Dionisio Borda, Miguel López Perito y el mismo Fernando Lugo.


8) La Violación, por parte del gobierno de Lugo, de la Ley 1297/98 que prohíbe la publicidad estatal.

domingo, 27 de diciembre de 2009

FERNANDO LUGO, ALFREDO JAEGGLI Y ALDO ZUCOLILLO DE ABC COLOR

Las imágenes de otros tiempos son elocuentes:



Dicen que un traidor es alguien que abandona nuestro partido para afiliarse a otro, y un convertido quien abandona el suyo para afiliarse al nuestro. En el caso de Jaeggli y Aldo Zucolillo, aliados fundamentales del luguismo para el evento del 20 de abril, se cumple el dicho a rajatabla.

¿A cuántos insultaron y agredieron los luguistas empedernidos por defender esta alianza con saliva, sin importar de quien viniese la advertencia?

Cada quien sufre en la vida la traición que se merece, no cabe duda.

Fernando Lugo: Mas hijos bajo la sotana y una novia contratada por orden superior

Fernando Lugo: Mas hijos bajo la sotana y una novia contratada por orden superior
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/50549

FERNANDO LUGO: ESTUPRO EN EL OBISPADO
http://www.ojoadventista.com/2009/04/estupro-en-el-obispado-por-luis-aguero.html

sábado, 26 de diciembre de 2009

HEDOR BAJO LA SOTANA DE FERNANDO LUGO




Conozca la verdad bajo la sotana de un fraudulento referente moral, involucrado en feminicidios y secuestros, y acusado de violación: Ver artículos:

FERNANDO LUGO, LA SOTANA DEL ASESINO EN LA ESCENA DEL CRIMEN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/50023

TESTIMONIO DE MUJER VIOLADA POR FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/46824

FERNANDO LUGO, EL ANTIBOLIVARIANO:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48914

FERNANDO LUGO, SUMARIO DE ESCÁNDALOS SEXUALES Y CORRUPCIÓN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48379




ADVERTENCIA A MEDIOS Y COMUNICADORES. Para evitar papelones, al hablar de Fernando Lugo no se debe omitir:

1- Su probado relacionamiento con secuestradores y asesinos, cuyo más sonado golpe fue el secuestro y asesinato de la joven empresaria Cecilia Cubas. Varios de los miembros de dicha banda fueron sus monaguillos y discípulos de seminario.Ver:

http://miguelito790.vox.com/library/post/mas-escraches-a-fernando-lugo-con-afiches.html

2- Su culpabilidad en casos de estupro y acusaciones de violación, cuando mantenìa relaciones con adolescentes indigentes en su obispado y siendo cura, dejando preñadas a varias de ellas de manera absolutamente amoral e irresponsable.Ver;


http://miami.indymedia.org/news/2009/09/13698.php



3- Su vinculacion a feminicidios, como el de la esposa de su íntimo confidente Kencho Rodríguez. Ver:

http://www.democraticamente.com/page/index.php?option=com_content&view=article&id=893:homicidios-que-involucran-a-fernando-lugo&catid=40:opini&Itemid=59

La objetividad y veracidad de la información lo agradecerán.

FERNANDO LUGO: MAS HIJOS BAJO LA SOTANA Y UNA NOVIA CONTRATADA POR ORDEN SUPERIOR


Luís Agüero Wagner
Luisaguerowagner.zoomblog.com


Dijo Benjamín Franklin que las tres cosas más difíciles en la vida son guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. El gobierno de Fernando Lugo es un buen ejemplo, dado que hasta ahora ha sido incapaz de hacer ninguna de ellas. Y, como era de esperarse, sigue sin dar pie con bola, y día a día aumentan las críticas desde diversos sectores.
"Fernando Lugo sigue sin un rumbo definido", aseguró esta semana un diputado, en tanto nuevos escándalos atiborraban los titulares de la prensa local.
Es vox populi que hasta el momento la Alianza Patriótica para el Cambio (APC) demostró que se conformó para ganar las elecciones, pero no para gobernar.
La prometida reforma agraria hoy es apenas una coartada totalmente desprestigiada, a raíz de los negociados con tierras que pretendieron realizarse en el entorno arzobispal.
La salud gratuita anunciada con bombos y platillos es sólo para "los medios que dispone el ministerio", que son inexistentes o cuando menos escasos. Ademàs, si algún merito existe Lugo debería compartilo con el Congreso, que aprobó el rubro para la supuesta gratuidad, según expresó el presidente del Parlamento Miguel Carrizosa.

ESCÁNDALO DE NOVIA CONTRATADA POR ORDEN SUPERIOR

Se dice que tres podrían guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto, y desafortunadamente para el obispo Fernando Lugo, hay muchos sobrevivientes para contar sus hazañas. Un nuevo escándalo sacude al cura con hijos Fernando Lugo. Una nueva novia del obispo-presidente, fue publicitada esta semana en la prensa paraguaya como una ex reina de belleza contratada por orden superior arzobispal en una Previsional Social.
La odontóloga Gabriela Herreros Falcón, admitió conocer al jefe de Estado desde el año pasado, específicamente el 14 de diciembre, cuando este hizo su día de gobierno en Encarnación, donde ella con un grupo de profesionales de la salud fue a saludarlo.
Inclusive hay fotos de Lugo con ella, cuya publicación escandalizó a la sociedad paraguaya.

MAS HIJOS NO RECONOCIDOS

Mirtha Maidana, sobrina del Presidente Fernando Lugo, volvió a arremeter en la prensa contra su tío a quien tildó de “enfermo sexual”. En una extensa entrevista que concedió a Radio 1000, en el programa del periodista Fernando Ruiz Díaz, la hija de la primera dama, Mercedes Lugo, afirmò que su tío mantuvo una relación sentimental hace años con la ex parlamentaria liberal, Elba Recalde, fruto del cual tiene un hijo de 20 años.
La sobrina viene causando verdadero revuelo al contar detalles de la escandalosa vida privada del ex obispo.
Recalde fue senadora liberal durante el periodo 1998-2003.
Las nuevas revelaciones se suman a una interminable seguidilla de escándalos del cura, que se iniciaron con tres demandas por filiación, reclamadas por tres jovencitas que afirmaron haber quedado embarazadas del obispo. Hace pocas semanas, al mismo tiempo que el clérigo-presidente Fernando Lugo recibía su tercera demanda por “filiación”, la prensa hacía sorprendentes revelaciones:
“Luego del casamiento de Luis Paciello con Fátima del Rocío Rojas, de quien se dice es hija del presidente de la República, Fernando Lugo, se puso de relieve una complicada trama de relaciones familiares en el poder.
El citado casamiento y la posibilidad (según testimonio de la propia sobrina del presidente, Mirtha Maidana) de que la novia sea hija del Presidente de la República explica la extraña amistad que Fernando Lugo tiene con Fulgencio Rodríguez (Kencho), quien al comienzo de este gobierno sonaba fuertemente como candidato a director paraguayo de Itaipú.
Asimismo, la noticia del casamiento puso de relieve la relación de Juan Arrom, actualmente refugiado en la República del Brasil por el secuestro de María Edith de Debernardi, con el canciller nacional, Dr. Héctor Lacognata, quien renunció al partido que le dio la banca como parlamentario del Mercosur para militar en el P-MAS, liderado por Camilo Soares. La esposa del canciller, Elida Insaurralde, sería hermana de Ofelia Insaurralde, ex pareja de Juan Arrom.
Este vive actualmente en el Brasil con su pareja Liza Larriera, hermana de Fátima Rocío Rojas, hija de Teresita Rojas, actual pareja del consejero de Itaipú, Kencho Rodríguez, con quien tuvo una hija (menor MBR).
Esta señora, Teresita Rojas, sería la madre de quien se dice que es hija del Presidente” (*).

ABANDONO DE INDÍGENAS Y NIÑOS
Pero el gobierno arzobispal de Paraguay no sólo es noticia por sus escándalos, también por su desidia e indolencia ante el drama social que con tanta insistencia afirmó iría a finiquitar con su gestión.
La prensa paraguaya sigue haciéndose eco del abandono de niños e indígenas por parte del gobierno arzobispal del cura Fernando Lugo. Lugo había prometido durante toda su campaña electoral priorizar a los pueblos nativos, y en su discurso inaugural aseguraba que “la causa indígena tendrá la ocupación personal de vuestro presidente”.
Lugo lleva casi un año y medio en el poder, y nada se ha hecho, excepto reprimirlos y abandonarlos a su suerte. Durante su gobierno ocurrió una histórica represión a nativos, y estos día a día pueblan en mayor número las calles de las grandes ciudades y sobreviven gracias a la limosna. Ver nota:

http://www.abc.com.py/abc/nota/60425-Ind%C3%ADgenas-ser%C3%A1n-prioridad,-dec%C3%ADa-Lugo/

En el caso del cura Lugo, las promesas se han ido con el soplo de la brisa del poder, y las promesas fueron barridas como las hojas de un árbol seco. Con el inconsistente argumento de que sus faltas constituyen “asuntos privados”, sigue intentando inùltimente cubrir su notoria falta de integridad, doble discurso e hipocresía, demostrando cuánta razón tenía Maurice Maeterlinck cuando afirmaba que más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto, y esto es lo que importa conocer. LAW

viernes, 25 de diciembre de 2009

FERNANDO LUGO SIGUE SIN RUMBO


El gobierno de Fernando Lugo, como era de esperarse, sigue sin dar pie con bola, y día a día aumentan las críticas desde diversos sectores.

"Fernando Lugo sigue sin un rumbo definido", aseguró este viernes, el diputado Sebastián Acha, de Patria Querida.

Hasta el momento la Alianza Patriótica para el Cambio (APC) demostró que se conformó para ganar las elecciones, pero no para gobernar, aseguró el legislador.

La prometida reforma agraria hoy es apenas una coartada totalmente desprestigiada, a raíz de los negociados con tierras que pretendieron realizarse en el entorno arzobispal.

La salud gratuita anunciada con bombos y platillos es sólo para "los medios que dispone el ministerio", que son inexistentes o cuando menos escasos. Ademàs, si algún merito existe es del Congreso, que aprobó el rubro, según expresó el presidente del Parlamento Miguel Carrizosa.

CORRUPCIÓN LUGUISTA

Si los escándalos de connotaciones sexuales dejaron atónita a la ciudadanìa, nadie se imaginó que paralelamente, la corrupción en la administración del "obispo de los pobres" Fernando Lugo iría a superar a sus inspiradores, los gobiernos colorados. La realidad, evidentemente, ha superado a la ilusión.
Si alguien aún tiene dudas, un breve sumario de los escándalos por corrupción del gobierno mesiánico, que supuestamente redimiría al Paraguay de sus males:

1) Uno de los primeros se desató cuando se descubrió que había designado jefe de inteligencia de la Fuerza Aérea a un coronel que había sido arrestado y enjuiciado, siendo condenado a cuatro años de cárcel, por tráfico de sustancias tóxicas. (http://www.ultimahora.com/notas/200715-Ben%C3%ADtez-Liseras-queda-a-disp...)

2) El segundo caso fue el del hijastro de su secretario Miguel López Perito, David Yinde, arrestado recibiendo dinero sucio en pleno congreso de transportistas, hoy enjuiciado por trafico de influencias y por enriquecimiento ilícito. http://www.lanacion.com.py/noticias-248551.htm

3) El secretario de Emergencias Camilo Soares, vinculado al NED, USAID y otros organismos de la U.S.Embassy, sigue recibiendo acusaciones de corrupción. Según denuncias del Parlamento, hay graves indicios de irregularidades en la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), dirigida por Camilo Soares, y no descartó denunciar algunos hechos ante la Fiscalía General de la República, en caso de que existan méritos. Existen 1. 400 millones de guaraníes que Soares no pudo hasta ahora justificar con documentos. Soares es un conocido malversador de donaciones a ONG, que utiliza dinero obtenido alegando fines altruistas para su promoción política personal.

4) Las denuncias de corrupción también alcanzan a los familiares del clérigo. El ministerio de Educación trajo de Misiones, desde el interior del Paraguay, un rubro para beneficiar a Mirtha Maidana, sobrina del clérigo-presidente Fernando Lugo, comisionada de manera irregular en el despacho de la primera dama. Tanto el comisionamiento como el escalafón que percibe la pariente del obispo-presidente violan la ley 3692 de Presupuesto, pero ello poco importa al mesiánico cura pederasta que prometió redimir al Paraguay de sus males, entre ellos la ilegalidad y el nepotismo en el funcionariado público.La misma sobrina de Lugo hace poco apareció en público con connotadas figuras del narcotráfico autóctono.

5) En algo que pensábamos sólo sucedía en filmes de Al Pacino como Scarface, o en “El Padrino”, el mismo jefe de la policía fue sindicado por la prensa y sus colegas como cabecilla del narcotráfico. Por si fuera poco, se lo involucró con el terrible asesinado de las dos hijas y la esposa de un camarada. http://www.ultimahora.com/notas/248130-Esto-no-va-a-terminar-as%C3%AD,-a...

6) Los amigos del presidente Fernando Lugo directivos de la empresa Sertran, en complicidad con el intendente de Ñemby, fueron acusados de fabricar las infracciones de tránsito para recaudar. La empresa Sertran Paraguay SA, en la que se asociaron los empresarios Petronio Muñoz y Raúl Meza (ex tesorero de la campaña proselitista de Fernando Lugo) recauda millones en Ñemby por la instalación de cámaras para detección de infracciones de tránsito. La empresa fue creada el 19 de setiembre del año 2008, una semana después que Petronio Muñoz, uno de los directivos, visitó al presidente de la República, Fernando Lugo. Muñoz y un grupo de empresario donó US$ 1.000.000 para la campaña de Lugo, según el informe que brindó el mismo Jefe de Estado, tras la culminación de los comicios.


7) La denuncia de que el Indert, instituto abocado a la reforma agraria, iba a pagar tres veces el valor por un inmueble al brasileño Ulises Rodríguez Texeira –unos 31 millones de dólares- en un intento de fraude al estado en el que se involucra a Dionisio Borda, Miguel López Perito y el mismo Fernando Lugo.

8) La Violación, por parte del gobierno de Lugo, de la Ley 1297/98 que prohíbe la publicidad estatal.

9) Denuncias de irregularidades en la adjudicación de la quiniela, que también salpican al entorno y la familia presidencial

10) Denuncias recientes del Parlamento paraguayo también señalan a Fernando Lugo como encubridor de terroristas, en el marco del secuestro del ganadero Fidel Zavala.

LA IZQUIERDA GAUCHE CAVIAR DE FERNANDO LUGO

LA IZQUIERDA GAUCHE CAVIAR DE FERNANDO LUGO
http://www.igooh.com/notas/la-izquierda-gauche-caviar-de-fernando-lugo/

LA IZQUIERDA GAUCHE CAVIAR DE FERNANDO LUGO
http://www.igooh.com/notas/la-izquierda-gauche-caviar-de-fernando-lugo/

LA IZQUIERDA GAUCHE CAVIAR DE FERNANDO LUGO
http://www.igooh.com/notas/la-izquierda-gauche-caviar-de-fernando-lugo/

jueves, 24 de diciembre de 2009

ADVERTENCIA SOBRE EL OBISPO FERNANDO LUGO

ADVERTENCIA SOBRE EL OBISPO FERNANDO LUGO
http://www.igooh.com/notas/advertencia-sobre-el-obispo-fernando-lugo/

ADVERTENCIA SOBRE EL OBISPO FERNANDO LUGO
http://www.igooh.com/notas/advertencia-sobre-el-obispo-fernando-lugo/

ADVERTENCIA SOBRE EL OBISPO FERNANDO LUGO
http://www.igooh.com/notas/advertencia-sobre-el-obispo-fernando-lugo/

FERNANDO LUGO, IZQUIERDA CAVIAR

Fernando Lugo, Izquierda Caviar
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=adin&msg=579

Fernando Lugo, Izquierda Caviar
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=adin&msg=579

LA PARADIGMÀTICA IZQUIERDA CAVIAR DE FERNANDO LUGO


Luís Agüero Wagner
Luisaguerowagner.zoomblog.com
"It is they, none other, who are dying of cold and hunger...while you and I in our rooms on the first floor are chatting about socialism 'over pastry and champagne" Son ellos, nadie más, los que se están muriendo de frío y de hambre... mientras tú y yo en nuestras habitaciones de la primera planta estamos charlando acerca del socialismo sobre pasteles y champán. Alexander Herzen, en From the Other Shore (1855)

Izquierda caviar es una expresión despectiva en el mundillo político para referirse a aquellos que proclaman tener ideas de izquierda pero que mantienen una vida lujosa o alejada de los ideales que algunos suponen propios de una política de izquierdas. De igual manera, se aplica en el mismo sentido el calificativo despectivo caviares para referirse a las mismas personas.
El término izquierda caviar tiene su origen en la expresión francesa gauche caviar, que hace referencia a los políticos de izquierda que provienen de una clase social privilegiada. Se utiliza como complemento la palabra caviar por lo caro del mismo para connotar un alto poder adquisitivo. La etiqueta en francés gauche champagne surgió de la percepción de la actividad de proponer brindis a los famosos socialistas con champán.
En ocasiones se ha utilizado de forma diferente esta expresión para referirse a la burguesía de izquierdas o a la izquierda socialdemócrata no extrema y políticamente correcta.
Nada más apropiado para catalogar , y en forma absolutamente literal, a los altos funcionarios del gobierno del obispo Fernando Lugo. Basta repasar los pedidos para su fiesta de fin de año.
DE LA BURGUESÍA BOHEMIA LA AUTÉNTICA IZQUIERDA CAVIAR
Ha trascendido a través de la prensa del concurso de precios convocado por el gabinete civil de la Presidencia para una lujosa cena de fin de año en Mburuvicha Róga, en la que participarán solo entre 10 y 18 personas. La publicación nos permite valorar el refinado gusto de quienes profesan el socialismo del siglo XXI y la teología de la liberación.
Se piden aperitivos de caviar, salmón y otras delicadezas. Las entradas deben venir en cajitas de hojaldre y los platos y guarniciones deben ser de recetas de cocina gourmet, lo mismo que los postres. Se deben proporcionar un maitre y entre 14 y 26 mozos impecablemente vestidos. También mantelería, vajilla, cubiertos y cristalería de primer nivel.
Fernando Lugo despedirá el 2009 acompañado de no más de 17 hombres y mujeres que consumirán extravagantes exquisiteces. Los refinados y costosos platos solicitados por secretario Miguel Angel López Perito deberán ser presentados antes de fin de año. Para ello convocaron a lo más granado de la gastronomía local que ofertarán mañana platos con salmón, caviar, peces de mar o de río, camarones, mejillones, 26 mozos, un maitre y vajillería de primer nivel. Comida de segundo nivel también ha sido requerida, aparentemente para su servicio.
Es conocido que el "verdadero caviar", el caviar negro, proveniente del esturión del Mar Caspio, que es un producto carísimo, se producía solamente en la ex-Unión Soviética, convirtiéndose en un platillo de moda entre los izquierdistas que visitaban Moscú. Allí podían comer caviar en grandes cantidades, ya que se servía en ceremonias oficiales como un entremés común.
Hoy los luchadores por las causas populares ya no necesitan viajar a Moscú, si nos atenemos a la nómina:
Salmón ahumado. Caviar rojo y negro. Quesos roquefort. Camaroncitos. Huevos de codorniz. Profiteroles de queso. Cajitas de hojaldre. Canelones rellenos. Creppes bañados en salsa crema de pescado (surubí, dorado o salmón), vegetales o frutos de mar.
No son los platos de fondo sino apenas los bocadillos de entrada de una exclusiva fiesta que tendrá el presidente de la República Fernando Armindo Lugo Méndez junto a otros 17 invitados más. El menú fue pedido por el gabinete civil presidido por Miguel Angel López Perito para 10 a 18 personas que tendrán a su disposición un batallón de 26 personas dirigidas por un “maitre” y un plantel de mozos cuya vestimenta “deberá estar acorde con la importancia del evento desarrollado”. Es lo que dice el pliego de bases y condiciones alojado discretamente bajo la identidad 154.880 de Contrataciones Públicas subido el 3 de diciembre pasado.
Para el Presidente y sus invitados se piden además medallones (lomito) de carne vacuna o porcina, platos en base a pescados de río o de mar y aves con salsas gourmet. Los postres deberán ser de cocina internacional y la vajillería deberá ser “de primer nivel”. En el recuerdo, la austeridad y los discursos para los pobres.
Solo 18 personas consumirán los platillos más refinados solicitados por el gabinete civil del ministro Miguel Angel López Perito (del cual forman parte las secretarías sociales que trabajan con las áreas más sensibles del país vinculadas a la pobreza, la marginalidad y la discriminación). Aparte se pide un servicio de alimentación a personal para 25, comida internacional para 15, platos de comidas calientes y frías para 36, buffet frío y caliente para 36, asado para 18 y postres tradicionales para 72.
Por supuesto, todo con el dinero del contribuyente de un país tercermundista, donde el pueblo se da la buena vida a través de sus representantes.
LA IZQUIERDA FESTIVA
Fernando Lugo afirma que no comparte la ideología burguesa, pero apenas se mudó a Mburuvicha Róga mandó reparar el sauna, fuma habanos cubanos y se pasea en una Kawasaki 800 cc, de paquete; tiene como hábito ir de pesca en yate, con la embajadora norteamericana Liliana Ayalde, y en sus viajes internacionales solo se hospeda en hoteles cinco estrellas.
Sus colaboradores no se quedan a la zaga, en lo que a refinamiento burgués se refiere. El secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, un neo-playboy que se rodea de conocidas mujerzuelas de la noche asuncena, por ejemplo, ordenó cambiar todo el parque automotor de la Presidencia. La Entidad Binacional Yacyretá cumplió la directiva y adquirió para el ministro una imponente Dodge Nitro, 4x4.
En un vehículo similar se mueve el asesor jurídico de la Presidencia, Emilio Camacho. Otro de los personajes contradictorios del Gobierno es el ministro de Emergencia Nacional, Camilo Soares. “La gente que me conoce sabe que ando a pie, incluso muchos me aconsejan que me movilice en vehículos por temer a que me puedan hacer algo, pero aún así no lo hago”. Esto decía Camilo Soares apenas asumido el gobierno. El funcionario, hace un par de meses, recibió una portentosa camioneta Toyota Land Cruiser Prado, valuada en 325 millones de guaraníes.
La mayoría de los altos funcionarios del gobierno arzobispal, para estar a la altura de su clase, se han vuelto adictos al jacuzzi y a las mujeres sangronas, a las cuales ubican en altos puestos de la burocracia estatal. Un ejemplo es la nueva novia del obispo-presidente, publicitada esta semana en la prensa paraguaya como una ex reina de belleza contratada en una Previsional Social.
El gobierno teocrático y oscurantista del siglo XXI del clérigo-presidente Fernando Lugo es, en fin, el mejor ejemplo de cuánta razón tenìa Nicolas Berdiaeff al afirmar que el socialismo no es más que la otra cara del individualismo, el resultado de la descomposición, de la disgregación individualista. LAW

miércoles, 23 de diciembre de 2009

ANDANZAS DE FERNANDO LUGO Y TIGER WOODS- Cubanuestra

ANDANZAS DE FERNANDO LUGO Y TIGER WOODS- Cubanuestra

http://la.indymedia.org/news/2009/12/233371.php

ANDANZAS DE FERNANDO LUGO Y TIGER WOODS- Cubanuestra

http://la.indymedia.org/news/2009/12/233371.php

ANDANZAS DE FERNANDO LUGO Y TIGER WOODS- Cubanuestra

http://la.indymedia.org/news/2009/12/233371.php

LA VERDAD BAJO LA SOTANA DE FERNANDO LUGO

Conozca la verdad bajo la sotana de un fraudulento referente moral, involucrado en feminicidios y secuestros, y acusado de violación:



FERNANDO LUGO, LA SOTANA DEL ASESINO EN LA ESCENA DEL CRIMEN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/50023

TESTIMONIO DE MUJER VIOLADA POR FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/46824

FERNANDO LUGO, EL ANTIBOLIVARIANO:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48914

FERNANDO LUGO, SUMARIO DE ESCÁNDALOS SEXUALES Y CORRUPCIÓN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48379

------------------------------------------------------------------

martes, 22 de diciembre de 2009

FERNANDO LUGO Y LOS AVIONES DE HUGO CHAVEZ

Dijo Orson Welles que el avión es un aparato que sólo puede generar dos tipos de emociones: el aburrimiento y el terror. En el caso de un Hércules C 130 de la Fuerza Aérea venezolana que realizó una breve escala técnica en Paraguay, podríamos hablar de la segunda de las opciones, dado que tras un gran revuelo periodístico terminó desatando una verdadera paranoia anti-bolivariana.
No se supo quiénes venían en el avión y para qué lo hacían, no se supo qué carga traía el avión, que maletines había traído con dinero para los gobiernos argentino y boliviano.
En la misma semana, un avión de carga presuntamente venezolano que cayó en las cercanías de Gao, en Mali, fue acusado de haber arrojado previamente unas diez toneladas de cocaína en el desierto del Sahara, Las acusaciones fueron realizadas el martes 17 de noviembre por un portavoz de la agencia de la ONU para la lucha contra la droga, y fueron difundidas por la emisora británica BBC.El avión cayó por motivos desconocidos sobre el Sahara, no lejos de la frontera con Niger.
Hace tiempo que se conoce del tráfico de cocaína desde Sudamérica hacia Europa a través de Africa. En Guinea Bissau una serie de capos de la droga colombianos construyeron mansiones y se convirtieron en “inversionistas” en la economía del pequeño estado. Hace apenas un par de semanas, el hijo del fallecido presidente de este pais Lansana Conte fue acusado por tráfico de drogas.

LOS MALETINES FANTASMAS

El vicepresidente de Paraguay, Federico Franco, solicitó al presidente Fernando Lugo el inicio de un sumario para aclarar las circunstancias en las que un avión Hércules C-130 de la Fuerza Armada Nacional hizo "escala técnica" en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
En un informe que consignó al mandatario, Franco expuso las contradicciones en las que incurrieron tres organismos del Estado en torno al hecho. Tanto las Fuerzas Armadas de Paraguay como la Dirección Nacional de Migraciones informaron que el motivo del aterrizaje fue abastecimiento de combustible, mientras que la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil aseguró que no hubo tal solicitud.
Según la prensa paraguaya, el manifiesto de vuelo del avión venezolano revela que de de Ezeiza (Argentina) salieron 14 tripulantes, pero dos "desaparecieron" tras hacer escala en Paraguay. Los militares Rafael Polo y José Gélvez no figuran en la nómina de pasajeros que partió a Caracas.
En este sentido, algunos recordaron la historia salida de un guión de Quentin Tarantino que se creó a partir del caso del maletín de Antonini Wilson y la denuncia de supuestos aviones cargados con armas que llegaron a Bolivia.

SIN CONTROLES

“Un avión sin controles puede traer cualquier cosa y llevarla” opinó el analista y editorialista de La Nación Alberto Vargas Peña, quien reconoce que “aviones militares de los Estados Unidos que traen carga para la embajada, tienen, desde hace tiempo, un sistema especial”
El avión venezolano, el Hércules C 130 que aterrizó el jueves antepasado, debió informar a la FA paraguaya de su arribo, su lista de pasajeros y la razón de su aterrizaje.
“El dictador de Venezuela hace de su FAV lo que quiere, y el dictador ha hablado de sus deseos guerreristas”, por lo cual “el caso del avión venezolano es bastante grave”.
“Como el gobierno paraguayo está acusado de sostener la política “bolivariana” no sería raro que algún maletín hubiera llegado” afirma también Vargas Peña, quien concluye que “La abierta inacción de los principales miembros del gobierno en lo relacionado con el avión venezolano parece demostrar que el dictador de Venezuela tiene grandes espacios propios en el Paraguay”.

ALGO IMPORTANTE

“Estos personajes han traído algo importante. Pudo ser dinero”, manifestó a una emisora radial el legislador López Chávez, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados.
El miembro de la Cámara Baja manifestó que se quedó más inquieto tras la explicación brindada por el Ministerio de Defensa y la Cancillería sobre el descenso de la aeronave venezolana.
El Hércules C-130 arribó al país en una “escala técnica”, descendiendo en el aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi”, transportando entre ocho y 12 pasajeros, según algunas de las dispares y contradictorias versiones brindadas por las autoridades.

EL HIJO BOBO DE HUGO CHAVEZ

Sea cual haya sido el motivo por el cual el avión venezolano realizó una escala técnica en Paraguay: descargar armas, drogas, maletines, lo cierto y concreto es que el episodio sirvió para volver a desnudar las contradicciones y debilidades dentro del gobierno del hijo bobo de Hugo Chavez, el clérigo-presidente Fernando Lugo.
También dio letra a los clientes del imperio en Paraguay para volver a cargar contra el supuesto compromiso “bolivariano” de Lugo, quien paradójicamente no cesa de recibir asesoramiento, dinero y directivas de la representante de Washington en Paraguay, la embajadora de Barack Obama y ex operadora del Plan Colombia, Liliana Ayalde.
Mientras la prensa mediática vinculada a la embajada norteamericana se ocupa del “avión venezolano” con tapas y titulares tamaño catástrofe, un “batallón anti-terrorista” equipado, entrenado y dirigido por la embajada norteamericana en Paraguay siembra el terror en el norte del país, con la coartada de combatir los secuestros.
El célebre escritor francés Antoine de Saint Exupery escribió que “el avión es solamente una maquina, pero qué invento tan maravilloso, qué magnífico instrumento de análisis: nos descubre la verdadera faz de la Tierra”.
En el caso de los aviones de Hugo Chávez, se puede ir mucho más allá, y afirmar que permiten hacer todo un diagnóstico sobre la sociedad paraguaya, sus paranoias, fantasmas y confrontaciones, apenas con una insignificante escala técnica.

PIDEN DESTITUIR AL HIJO DE FERNANDO LUGO

PIDEN DESTITUIR AL HIJO DE FERNANDO LUGO
http://angel457.vox.com/library/post/piden-destituir-a-hijo-de-fernando-lugo.html

PIDEN DESTITUIR AL HIJO DE FERNANDO LUGO
http://angel457.vox.com/library/post/piden-destituir-a-hijo-de-fernando-lugo.html

PIDEN DESTITUIR AL HIJO DE FERNANDO LUGO
http://angel457.vox.com/library/post/piden-destituir-a-hijo-de-fernando-lugo.html

ADVERTENCIA SOBRE FERNANDO LUGO

ADVERTENCIA SOBRE FERNANDO LUGO
http://www.indybay.org/newsitems/2009/12/21/18633294.php

ADVERTENCIA SOBRE FERNANDO LUGO
http://www.indybay.org/newsitems/2009/12/21/18633294.php

ADVERTENCIA SOBRE FERNANDO LUGO
http://www.indybay.org/newsitems/2009/12/21/18633294.php

ANDANZAS DE FERNANDO LUGO Y TIGER WOODS-Diario Siglo XXI

ANDANZAS DE FERNANDO LUGO Y TIGER WOODS-Diario Siglo XXI



http://angel457.vox.com/library/post/andanzas-de-fernando-lugo-y-tiger-woods-diario-siglo-xxi.html

http://luisaguerowagner.fullblog.com.ar/post/andanzas-de-fernando-lugo-y-tiger-woodsdiario-sig/

lunes, 21 de diciembre de 2009

ANDANZAS DE FERNANDO LUGO Y TIGER WOODS-MundoGolf

ANDANZAS DE FERNANDO LUGO Y TIGER WOODS-MundoGolf
http://mundogolf.portalmundos.com/andanzas-de-fernando-lugo-y-tiger-woods-cuba-nuestra/


ANDANZAS DE FERNANDO LUGO Y TIGER WOODS-MundoGolf
http://mundogolf.portalmundos.com/andanzas-de-fernando-lugo-y-tiger-woods-cuba-nuestra/

OBISPO FERNANDO LUGO: VIOLADOR, SECUESTRADOR Y ASESINO



FERNANDO LUGO, VIOLADOR Y SECUESTRADOR

ADVERTENCIA A MEDIOS Y COMUNICADORES. Al hablar de Fernando Lugo no se debe omitir:

1- Su probado relacionamiento con secuestradores y asesinos, cuyo más sonado golpe fue el secuestro y asesinato de la joven empresaria Cecilia Cubas. Varios de los miembros de dicha banda fueron sus monaguillos y discípulos de seminario.Ver:

http://miguelito790.vox.com/library/post/mas-escraches-a-fernando-lugo-con-afiches.html

2- Su culpabilidad en casos de estupro y acusaciones de violación, cuando mantenìa relaciones con adolescentes indigentes en su obispado, dejando preñadas a varias de ellas de manera absolutamente amoral e irresponsable.Ver;


http://miami.indymedia.org/news/2009/09/13698.php


3- Su vinculaciona asesinatos y feminicidios, como el de la esposa de su íntimo confidente Kencho Rodríguez. Ver:

http://www.democraticamente.com/page/index.php?option=com_content&view=article&id=893:homicidios-que-involucran-a-fernando-lugo&catid=40:opini&Itemid=59

La objetividad y veracidad de la información lo agradecerán.



domingo, 20 de diciembre de 2009

FERNANDO LUGO, EL NEPOTISMO CLERICAL Y EL HEDONISMO SIBARITA


Luís Agüero Wagner
Luisaguerowagner.zoomblog.com

Lo que para uno es derroche, para otros es virtuosa inversión. Amando de Miguel

Quien un mínimo conoce sobre la historia de la Iglesia católica, verdadero hilo conductor de los proyectos reaccionarios en la historia, sabe que han abundado siempre cardenales en el entorno de los dictadores, apoyos de episcopados a tiranos, arzobispos en la conducción de golpes de estado, y mantos púrpuras en las ceremonias de jura de ministros y bendición de sables.
Por otro lado, ólo superan a la Iglesia católica en materia de clientelismo y prebendarismo, los sindicatos y la social democracia. Casualmente ambos grupos también se encuentran entre los puntales políticos del enviado de Dios para redimir al Paraguay, el obispo con hijos Fernando Lugo.
La historia de la iglesia católica recoge la memoria del Papa veneciano Eugenio IV, proclamado Sumo Pontífice en el año 1431. La carrera política de Eugenio, cuyo verdadero nombre era Gabriela Condulmer, había sido fulgurante. A los 24 años se había convertido en Obispo de Siena, a pesar de la repulsa de la clase política en dicha ciudad, contraria al nombramiento de un obispo extranjero. Poco tiempo después, Eugenio IV accedió al puesto de tesorero Papal, luego se convirtió en Cardenal de San Marcos y San Clemente, para posteriormente llegar a Cardenal de la Basílica de Santa María en Trastevere, antes de convertirse en Papa tras firmar con los demás cardenales un acuerdo que se parece bastante a los que suscriben los políticos paraguayos de nuestros días para sus alianzas electorales. El tratado consistía en que juraba distribuirse con ellos la mitad de las ganancias de la Iglesia, además de consultarles toda interrogante relacionada con las finanzas de la institución.
De todas maneras, la carrera política de Eugenio no hubiera sido tan brillante si no hubiera sido sobrino de su antecesor, el Papa Gregorio XII. Entre pontífices venecianos, la transmisión de tío a sobrino esta asegurada, dado que el sucesor de Eugenio fue a su vez su sobrino Pablo II, Papa de la Iglesia católica de 1464 a 1471.
La carrera del sobrino de Eugenio IV, cuyo nombre era Pietro Barbo, fue igualmente deslumbrante. A poco de ser nombrado su tío Papa, la carrera del futuro Pablo II inició su resplandeciente despegue, de forma similar al de los sobrinos del clérigo-presidente del Paraguay Fernando Lugo luego de los comicios del 20 de abril. De archidiácono de Bolonia, Pietro pasó a obispo de Cervia y Vicencia y finalmente, en 1440, fue nombrado Cardenal.
Cuando el sobrinazgo lo catapultó al Papado, Paulo intentó deshacerse de los funcionarios del Vaticano que tenían doble sueldo, mal que fue transmitido hasta nuestros días a los partidos políticos oficialistas, aunque su osadía provocó una ola de indignación entre los redactores de documentos papales. En 1466, los poetas y retóricos de la ciudad levantaron su voz de protesta y la represión no se hizo esperar. La peor parte se llevó el poeta Platina, quien fue dos veces encarcelado y torturado, peripecias que lo llevaron a vengarse escribiendo una interesante biografía sobre Paulo II, el Vital Pontificum. Gracias a ese tratado hoy sabemos que Pablo sostenía prácticas sodomitas y que su vanidad era tan grande que quiso adoptar el nombre de Formoso II (hermoso II).
Muchos otros Papas medievales criaban a sus hijos ilegítmos como sobrinos y les daban preferencia, elevando a la mayoría a cardenales de la iglesia, y a veces lograban perpetuar una dinastía papal. Calixto III, de los Borja, convirtió a dos sobrinos en cardenales y uno de ellos llegó a convertirse en el Papa Alejandro VI. El mismo Alejandro VI promovió al hermano de su amante Julia Farnesio como cardenal, el cual luego se convertiría en el Papa Pablo III. Este último Papa tampoco se privó de practicar el nepotismo al promover como cardenales a sus dos sobrinos (de catorce y dieciséis años).
Muchos de estos episodios de la historia sin duda que fueron ignorados por los estrategas de la Alianza Patriótica para el Cambio y por sus votantes que llevaron a la presidencia del Paraguay al Obispo Fernando Lugo. Si en algún momento imaginaron que el nepotismo, el clientelismo y tantas otras taras institucionales de la política paraguaya podían revertirse convocando a un mesías emergido de las carpas de la iglesia católica, demostraron un absoluto desconocimiento de la historia de las instituciones.

LOS SOBRINAZOS DE LUGO

No es casualidad, considerando estas circunstancias, que escandalosos casos de nepotismo y tráfico de influencias hayan salpicado al clérigo-presidente, otrora obispo de los pobres y teólogo de la liberación. Primero fue el caso de un sobrino sin formación académica y dedicado a la venta de automóviles ilegales (sin documentos, presumiblemente robados en Argentina), oficio conocido en Paraguay como “mausero”, con un sueldo principesco en un puesto altamente especializado en la entidad binacional Yacyretá, que administra una hidroeléctrica compartida entre Paraguay y Argentina. Luego apareció toda la parentela en las binacionales, el despacho de la primera dama y otros entes públicos, con jugosos zoquetes.
Un sobrino del presidente Fernando Lugo figura en la lista de funcionarios del Poder Judicial de Encarnación, con un jugoso sueldo. A pesar de que fue nombrado a principio de año, recién ahora trascendió. Se trata de Fidel Ayala Lugo, quien fue contratado con un rubro categoría TG, y sueldo de G. 7.000.000.
El diputado Carlos María Soler pidió que las autoridades de Yacyretá destituyan a Luis Paciello, yerno del presidente de la República, Fernando Lugo. Se sabe que el esposo de Fátima Rojas, hija del mandatario, ingresó a la binacional por tráfico de influencia. Se sabe que Fátima es hija de Lugo por las denuncias de otra sobrina celosa, Mirta Maidana.
El yerno de Lugo ingresó a la binacional en el 2008, con un sueldo mensual de 5,5 millones de guaraníes.

NEPOTISMO RAMPANTE

La hermana del cura con hijos ocupa dicho puesto por Decreto Nº 250; y por otro documento, el número 471, también firmado por el Jefe de Estado, habilitó una fundación “para recibir donaciones”, como ella misma lo anunció. En este 2009 esta oficina mantenida con dinero del Estado tuvo un presupuesto superior a 1.600 millones de guaraníes. El Presidente intentó aumentarlo a G. 3.954.634.072. Sin embargo, el Congreso lo recortó a cero.
Otras instituciones donde fueron ubicados familiares del Presidente son el Ministerio de Educación y las binacionales Itaipú y Yacyretá, con jugosos salarios.
El influyente ministro-secretario de la Presidencia, Miguel López Perito, también tiene parientes políticos distribuidos en la función pública. Su hijastra Tatiana Caballero es funcionaria de la Dirección de Protocolo de la Presidencia y su cuñado, Miguel Caballero, es funcionario de la Secretaría de Acción Social, entre otros personajes sin preparación, méritos ni integridad moral como para ejercer la función pública, dado su frondos pronturario delictivo.
La otra familia que de a poco se va ubicando en la función pública de la mano del Jefe de Estado es la integrada por el ministro de Deportes Paulo Reichart y Auda Roig de Reichart, jefa de Protocolo de la Presidencia. Hace una semana consiguió el nombramiento de su hermana Gladys Carmen Roig de Parra, en el Gabinete Civil

LA BUENA VIDA DE LA CLERO-BURGUESÍA

Fernando Lugo afirma que no comparte la ideología burguesa, pero apenas se mudó a Mburuvicha Róga mandó reparar el sauna, fuma habanos cubanos y se pasea en una Kawasaki 800 cc, de paquete; tiene como hábito ir de pesca en yate, con la embajadora norteamericana Liliana Ayalde, y en sus viajes internacionales solo se hospeda en hoteles cinco estrellas.
Sus colaboradores no se quedan a la zaga, en lo que a refinamiento burgués se refiere.
El secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, un neo-playboy que se rodea de conocidas mujerzuelas de la noche asuncena, por ejemplo, ordenó cambiar todo el parque automotor de la Presidencia. La Entidad Binacional Yacyretá cumplió la directiva y adquirió para el ministro una imponente Dodge Nitro, 4x4.
En un vehículo similar se mueve el asesor jurídico de la Presidencia, Emilio Camacho.
Otro de los personajes contradictorios del Gobierno es el ministro de Emergencia Nacional, Camilo Soares. “La gente que me conoce sabe que ando a pie, incluso muchos me aconsejan que me movilice en vehículos por temer a que me puedan hacer algo, pero aún así no lo hago”. (Ultima Hora- 30/10/08). Esto decía Camilo Soares apenas asumido el gobierno.
El funcionario, hace un par de meses, recibió una portentosa camioneta Toyota Land Cruiser Prado, valuada en 325 millones de guaraníes.

FIESTA INOLVIDABLE POR FIN DE AñO

Ha trascendido a través de la prensa del concurso de precios convocado por el gabinete civil de la Presidencia para una lujosa cena de fin de año en Mburuvicha Róga, en la que participarán solo entre 10 y 18 personas.
La publicación nos permite valorar el refinado gusto de quienes profesan el socialismo del siglo XXI y la teología de la liberación.
Se piden aperitivos de caviar, salmón y otras delicadezas.
Las entradas deben venir en cajitas de hojaldre y los platos y guarniciones deben ser de recetas de cocina gourmet, lo mismo que los postres. Se deben proporcionar un maitre y entre 14 y 26 mozos impecablemente vestidos. También mantelería, vajilla, cubiertos y cristalería de primer nivel.
Fernando Lugo despedirá el 2009 acompañado de no más de 17 hombres y mujeres que consumirán extravagantes exquisiteces. Los refinados y costosos platos solicitados por secretario Miguel Angel López Perito deberán ser presentados antes de fin de año. Para ello convocaron a lo más granado de la gastronomía local que ofertarán mañana platos con salmón, caviar, peces de mar o de río, camarones, mejillones, 26 mozos, un maitre y vajillería de primer nivel. Comida de segundo nivel también ha sido requerida, aparentemente para su servicio.
Salmón ahumado. Caviar rojo y negro. Quesos roquefort. Camaroncitos. Huevos de codorniz. Profiteroles de queso. Cajitas de hojaldre. Canelones rellenos. Creppes bañados en salsa crema de pescado (surubí, dorado o salmón), vegetales o frutos de mar.
No son los platos de fondo sino apenas los bocadillos de entrada de una exclusiva fiesta que tendrá el presidente de la República Fernando Armindo Lugo Méndez junto a otros 17 invitados más. El menú fue pedido por el gabinete civil presidido por Miguel Angel López Perito para 10 a 18 personas que tendrán a su disposición un batallón de 26 personas dirigidas por un “maitre” y un plantel de mozos cuya vestimenta “deberá estar acorde con la importancia del evento desarrollado”. Es lo que dice el pliego de bases y condiciones alojado discretamente bajo la identidad 154.880 de Contrataciones Públicas subido el 3 de diciembre pasado.
Para el Presidente y sus invitados se piden además medallones (lomito) de carne vacuna o porcina, platos en base a pescados de río o de mar y aves con salsas gourmet. Los postres deberán ser de cocina internacional y la vajillería deberá ser “de primer nivel”. En el recuerdo, la austeridad y los discursos para los pobres.
Solo 18 personas consumirán los platillos más refinados solicitados por el gabinete civil del ministro Miguel Angel López Perito (del cual forman parte las secretarías sociales que trabajan con las áreas más sensibles del país vinculadas a la pobreza, la marginalidad y la discriminación). Aparte se pide un servicio de alimentación a personal para 25, comida internacional para 15, platos de comidas calientes y frías para 36, buffet frío y caliente para 36, asado para 18 y postres tradicionales para 72.
Por supuesto, todo con el dinero del contribuyente de un país tercermundista, donde el pueblo se da la buena vida a través de sus representantes.
El gobierno arzobispal de Paraguay, sin dudas, se maneja de acuerdo al criterio expresado por Walter Bagehot: el mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer. LAW

AFICHES ACUSAN A FERNANDO LUGO DE SECUESTROS


Las calles de la capital paraguaya amanecieron llenas de afiches acusando a Fernando Lugo y su entorno de secuestradores.


Las calles de la capital paraguaya amanecieron llenas de afiches acusando a Fernando Lugo de secuestrador.
Las fotografías de los impresos muestran a varios funcionarios del gobierno luguista departiendo alegremente con los responsables del secuestro y asesinato de la joven empresaria Cecilia Cubas, quien aparece en cautiverio mostrando un periódico, antes de ser cruelmente asesinada por sus captores.


ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.democraticamente.com/page/index.php?option=com_content&view=article&id=685:fernando-lugo-el-moralista-violador-secuestrador-y-campeon-en-corrupcion&catid=40:opini&Itemid=59

sábado, 19 de diciembre de 2009

Fernando Lugo, la izquierda amoral y el estado como agencia de empleos

Fernando Lugo, la izquierda amoral y el estado como agencia de empleos

Diario Siglo XXI
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/50363

CUBANUESTRA
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17829

IZQUIERDA CORRUPTA SE REGALA A FERNANDO LUGO


Unos pocos centenares de personajes conectados al presupuesto público a través de ONG, y otros engranajes prebendarios, acudieron para vivar a su jefe, el obispo pederasta Fernando Lugo.

La mayoría de los asistentes fueron arreados y transportados en coche-cama, y se les incluyó comida para hacer mas "interesante" el acto de "respaldo", que aún así fue lastimero en lo que a cantidad de público se refiere.

POBRE CONCURRENCIA DE CHUPAMEDIAS

Debe aclararse que se trata de grupos sin representación parlamentaria en su gran mayoría, además de vinculados a embajadas extranjeras, entre ellas la U.S. Embassy.

Si este es el "fuerte respaldo" que pretenden algunos, Lugo y sus secuaces están verdaderamente perdidos.

FERNANDO LUGO Y LA IZQUIERDA SIN ÉTICA
Este es el personaje sobre el cual mintió la izquierda, presentándolo como un personaje de moral intachable: Fernando Lugo un amoral al que le da igual un abrazo con Chávez o con George W. Bush o con James Cason.
¿Y la ética de la izquierda, para cuándo?

FERNANDO LUGO, LA IZQUIERDA AMORAL Y EL ESTADO COMO AGENCIA DE EMPLEOS-Cubanuestra


http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17829

Artículo editado por Carlos M. Estefanía, director de Cubanuestra (Suecia)

Luís Agüero Wagner

Luisaguerowagner.zoomblog.com



Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Groucho Marx


Se dice que no todo lo que brilla es oro, y quienes seguimos de cerca al “fenómeno político” ensotanado Fernando Lugo lo pudimos comprobar fehacientemente, cuando de la gloria electoral vimos transmutarse a los pundonorosos revolucionarios en viciosos sibaritas, con el héroe clerical a la cabeza.
Lo que empezó como una lírica campaña proselitista cargada de idealismo y alardes de moralidad, terminó de la peor manera posible: con un referente moral revelado como abusador de menores indigentes
Finalmente, como era de esperarse, la angurria de la izquierda amoral hizo que se mantenga adherida al cura pederasta, para deshonra de su filiación.
Comunistas e izquierdistas se vendieron a un precio vergonzoso, cuando no se regalaron, mientras la mayor tajada se llevaron los amigos y acreedores del obispo con hijos, Fernando Lugo. Veamos algunos ejemplos puntuales.

PARIENTES Y AMIGOS

La nómina de parientes y amigos del cura con hijos se antoja interminable, al punto de consolidar al estado como botín político y agencia de empleos de los mandones de turno. Un sobrino del presidente Fernando Lugo figura en la lista de funcionarios del Poder Judicial de Encarnación, con un jugoso sueldo. A pesar de que fue nombrado a principio de año, recién ahora trascendió. Se trata de Fidel Ayala Lugo, quien fue contratado con un rubro categoría TG, y sueldo de G. 7.000.000.
Ayala Lugo es estudiante del tercer año de Derecho y su nombramiento habría ocurrido por expreso pedido del Jefe de Estado.
En el despacho de la primera Dama hacen oficina, además de su hermana Mercedes Lugo de Maidana, sus sobrino Fernando “Nando” Lugo Martínez, Félix Chávez Lugo, Mirtha Maidana Lugo, Sonia Maidana, y la nuera de la primera dama, Lurdes Altamirano. En el Ministerio de Educación están: Ada Ester Cáceres Benítez (tía del Jefe de Estado) y Delia Ramírez Lugo.
En Itaipú, en octubre del año pasado fue ubicado Juan Guillermo Lugo, en el cargo de auxiliar administrativo, con un sueldo superior a los G. 4.000.000.
En Yacyretá, en agosto fue contratado Luis Paciello Lacasa, esposo de una hija no reconocida del clérigo - presidente, Fátima Rojas.
Uno de los últimos nombramientos fue el de su yerno Guillermo Paciello.
“La austeridad será el signo de este tiempo nuevo”, decía el presidente Fernando Lugo durante su discurso como nuevo mandatario de la República el 15 de agosto del 2008. Advertía que pondría énfasis en el control de los bienes públicos evitando el despilfarro.

TAMBIÉN LA PARENTELA DEL SECRETARIO

El ministro secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, no se queda atrás. En la DIBEN ubicó a su pareja María Inés Caballero, hermana de Male Caballero, pareja del periodista Mario Ferreiro, quien suena como candidato a intendente municipal de Asunción por el luguismo.
María Inés y Male tienen un hermano llamado Miguel Caballero, ubicado en la SAS (anteriormente en Conatel) y la hija de la primera, Tatiana, trabaja en la Dirección de Protocolo de la Presidencia de la República. Según fuentes gubernamentales, Male estaría cobrando fuertes sumas en una empresa binacional. Nada nuevo bajo el sol; el poder atrae a la familia y los cargos atraen a los miembros de esta. entre los parientes políticos de López Perito, a otra hermana de su pareja, María Isabel Caballero, ubicada en la Secretaría de Emergencia Nacional. Segundo, no estaría demás mencionar que varios de los integrantes de esta familia se vieron envueltos en el pasado reciente en delitos tales como clonación de tarjetas de crédito, trata de blancas y tráfico de drogas a Europa, todas ellas inocentes actividades que tal vez expliquen las curiosas audiencias que López Perito concede a personajes fuertemente identificados con el submundo del narcotráfico y la prostitución.
El caso de la parentela política de López Perito permite comprender la catadura de quienes acceden a puestos en la administración pública merced a sus lazos “familiares” y méritos de alcoba, desde el advenimiento al poder de Fernando Lugo.
A esto se agrega el hecho de que el primer corrupto denunciado y filmado en la administración del obispo, el ex director de la DINATRÁN y hoy procesado por tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito David Yinde, había logrado ubicarse merced a su proximidad con López Perito y la hija de María Inés Caballero, para quienes recaudaba.

LOS UNICOS PRIVILEGIADOS, LOS AMIGOS

El gobernador de San Pedro, José “Pakova” Ledesma, es otro hombre de confianza del obispo con hijos que logró ubicar a varios familiares en la función pública. Su hermano, Alfredo Ramón Ledesma, ocupa el cargo de superintendente en Itaipú, y un primo suyo, Edgar Casco Ledesma, es superintendente de Obras en la misma entidad.
La otra familia que de a poco se va ubicando en la función pública de la mano del Jefe de Estado es la integrada por el ministro de Deportes Paulo Reichart y Auda Roig de Reichart, jefa de Protocolo de la Presidencia. Hace una semana consiguió el nombramiento de su hermana Gladys Carmen Roig de Parra, en el Gabinete Civil. El gobierno del cambio sigue con los mismos vicios de siempre.
Los amigos del presidente Fernando Lugo directivos de la empresa Sertran, en complicidad con el intendente de Ñemby, fueron denunciados por fabricar las infracciones de tránsito para recaudar. La empresa Sertran Paraguay SA, en la que se asociaron los empresarios Petronio Muñoz y Raúl Meza (ex tesorero de la campaña proselitista de Fernando Lugo) recauda millones en Ñemby por la instalación de cámaras para detección de infracciones de tránsito. La empresa fue creada el 19 de setiembre del año 2008, una semana después que Petronio Muñoz, uno de los directivos, visitó al presidente de la República, Fernando Lugo. Muñoz y un grupo de empresario donó US$ 1.000.000 para la campaña de Lugo, según el informe que brindó el mismo Jefe de Estado, tras la culminación de los comicios.

REGRESO AL ESTADO CONFESIONAL

Grandes beneficiarios del dinero público han pasado a ser los antiguos colegas del obispo-presidente.
Entre la ejecución inicial y la ampliación presupuestaria, la Entidad Binacional Yacyretá gastará cerca de G. 1.000 millones en un templo religioso en el conjunto habitacional San Pedro IV, en Encarnación, ciudad que va camino a convertirse en una Venecia Sudamericana ante la desidia del gobierno arzobispal.
En julio de este año, el obispo Ignacio Gogorza, refrendó el pedido de baños de una comisión pro capilla de un barrio.
Los integrantes de la Comisión Capilla San Miguel ya habían logrado la construcción de un templo por valor de más de 688 millones de guaraníes, que fue encargado a la empresa SOTEC SA en abril.. A los 688 millones de guaraníes iniciales se aprobaron aumentos de casi G. 260 millones.La iglesia, con sus baños y terreno nivelado terminará costando G. 947.632.582, unos 200.000 dólares.
El obispo Mario Melanio Medina ha ganado fama desde el advenimiento en el gobierno de Paraguay de su amigo y confidente Fernando Lugo, como el encargado de realizar los trabajos sucios y los negociados de Lugo.
Medina se ha convertido en una especie de gobernante de facto de amplias comarcas en el Paraguay, sobre todo las que circundan a su diócesis.
Un diputado denunció a la prensa que Medina cuenta con recomendados en Yacyretá, binacional donde tiene carta blanca.
También se sabe que la EBY ayudó con G. 120.000.000 para la implementación del proyecto de capacitación parroquial para la promoción humana y social destinada a la parroquia(?) San Josemí de Ayolas y la Diócesis de San Juan Bautista, dirigida por el obispo comerciante Mario Melanio Medina.
Otro aporte de la entidad fue de 33.400 dólares americanos para el proyecto de formación para Ministerio Laical, cuyo objetivo fue la preparación de laicos que estén capacitados para ejercer diversos ministerios al servicio de la diócesis.
Según la resolución de la EBY número 10.986/09 de fecha 15 de enero de 2009, la ayuda es para implementar proyecto de capacitación de los agentes pastorales de 30 parroquias de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú. El obispo recibió aproximadamente 380 millones de guaraníes en concepto de ayuda económica de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
La EBY concedió graciosamente G. 100.448.619 para ampliación del Centro Diocesano, con sede en San Juan Bautista., entre otras alegres donaciones de dinero público como las que se mencionaron más arriba.
Por si fuera poco, el obispo comerciante y dictador de Yacyretá también se cree con derecho a imponer votos de silencio a los críticos. El programa Sin censuras, emitido por radio Libertad F.M de San Ignacio, en el feudo del clérigo amigo, fue levantado a raíz de las críticas formuladas por los comunicadores.

MARCHE JACUZZI Y CASA DE VERANEO PARA EL OBISPO

Mucho más desprolijo y burdo que Itaipú, la EBY financió desde el jacuzzi presidencial en Mburuvicha Róga, hasta las camionetas, los útiles de oficina, alquileres de inmuebles y transportes para el gabinete civil del Presidente, dirigido por Miguel Angel López Perito. Una verdadera “caja chica” para la Presidencia.
Yacyretá también obedeció casi todas las instrucciones publicitarias de la Sicom, llegando a financiar hasta avisos del concierto del cubano Silvio Rodríguez, quien entonò sus famosas canciones en honor al cura violador.
También se hizo financiar la reparación de la mansión de Corateí (Ayolas), que era de Alfredo Stroessner, para relax del obispo-presidente y sus múltiples amantes.
Esa reparación quedó pequeña al lado de las financiaciones que vinieron después para la Presidencia de la República y para su gabinete civil: pagos de publicidades; alquileres de oficinas y transportes; compras de lujosas camionetas y hasta útiles de oficinas.
La izquierda sin ética del luguismo le tomò tanto gusto a su nuevo rol que no duda hoy en amenazar con violencia y caos, para no entregar poder ni los zoquetes luego del inminente juicio político a Lugo que se viene.
Es que como lo expresó Woody Allen, El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cubanuestra: Fernando Lugo y los maletines de Yacyreta

Cubanuestra: Fernando Lugo y los maletines de Yacyreta

Cubanuestra: Fernando Lugo y los maletines de Yacyreta
Artículo editado por Carlos M. Estefanìa, director de Cubanuestra.

http://houston.indymedia.org/news/2009/12/69427.php

CUBANUESTRA. FERNANDO LUGO Y LOS MALETINES DE YACYRETÁ

CUBANUESTRA. FERNANDO LUGO Y LOS MALETINES DE YACYRETÁ
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17828

CUBANUESTRA. FERNANDO LUGO Y LOS MALETINES DE YACYRETÁ
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17828

FERNANDO LUGO CADA VEZ MÁS CERCA DEL IMPEACHMENT


El obispo con hijos Fernando Lugo está cada vez más cerca de la destitución, de acuerdo a los ultimos hechos políticos, coinciden en afirmar fuentes parlamentarias de Paraguay.

El senador opositor Enrique González Quintana, vio con buenos ojos la postura asumida por Luis Catiglioni, quien en un giro radical abrió la posibilidad de impulsar el juicio político a Lugo. "Esto va tomando forma porque no hay cambios y coherencia en el gobierno", dijo.

"Ojalá que realmente sea una decisión firme; es lo que esperamos", expresó al referirse a la nueva postura del líder de Vanguardia Colorada, quien abrió la ventana para impulsar un juicio político al presidente de la República, Fernando Lugo, a partir de las declaraciones del referente de izquierda, Hugo Richer, quien aseguró la existencia de un pacto entre él y el mandatario.

MÁS ADHESIONES

Por su parte el senador Hugo Estigarribia, referente del movimiento de Castiglioni, reconoció a una emisora que el juicio político se está estudiando de hace tiempo y se quiere evitar que el gobierno que reemplace al obispo sea un fracaso similar.
"Estamos estudiando la conformación del próximo equipo, para que no sucedo lo mismo que con Lugo, un desconcierto total" afirmò.