viernes, 18 de diciembre de 2009

FERNANDO LUGO CADA VEZ MÁS CERCA DEL IMPEACHMENT


El obispo con hijos Fernando Lugo está cada vez más cerca de la destitución, de acuerdo a los ultimos hechos políticos, coinciden en afirmar fuentes parlamentarias de Paraguay.

El senador opositor Enrique González Quintana, vio con buenos ojos la postura asumida por Luis Catiglioni, quien en un giro radical abrió la posibilidad de impulsar el juicio político a Lugo. "Esto va tomando forma porque no hay cambios y coherencia en el gobierno", dijo.

"Ojalá que realmente sea una decisión firme; es lo que esperamos", expresó al referirse a la nueva postura del líder de Vanguardia Colorada, quien abrió la ventana para impulsar un juicio político al presidente de la República, Fernando Lugo, a partir de las declaraciones del referente de izquierda, Hugo Richer, quien aseguró la existencia de un pacto entre él y el mandatario.

MÁS ADHESIONES

Por su parte el senador Hugo Estigarribia, referente del movimiento de Castiglioni, reconoció a una emisora que el juicio político se está estudiando de hace tiempo y se quiere evitar que el gobierno que reemplace al obispo sea un fracaso similar.
"Estamos estudiando la conformación del próximo equipo, para que no sucedo lo mismo que con Lugo, un desconcierto total" afirmò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario