sábado, 7 de noviembre de 2009

FERNANDO LUGO ABANDONÓ A OTRO HIJO


Otro hijo más abandonado por el cura Fernando Lugo. ¿Puede ocuparse de los pobres y marginados alguien que no tuvo suficiente corazón para cuidar de sus propios hijos?

Este es el cable de ANSA:

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/paraguay/20091107165334976159.html
ASUNCION, 7 (ANSA) - El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, será notificado el próximo lunes sobre la nueva demanda judicial por filiación presentada en su contra, para reconocer a un niño de casi dos años cuya paternidad le atribuye otra mujer, se conoció hoy.
Lo dijo el abogado Rodrigo Aguilar, quien representa a la mujer demandante, en declaraciones a radio Ñandutí.
La demanda fue interpuesta por Damiana Hortensia Morán, de 39 años, la tercera mujer que reclama por vía judicial el reconocimiento de paternidad del ex sacerdote y actual presidente paraguayo.
En la primera demanda por filiación, Lugo reconoció la paternidad de un niño, a quien le otorgó su apellido. La segunda demanda, mientras, se encuentra en proceso.
La concepción de esos niños -tanto aquel reconocido, de dos años, como la del segundo, de seis- tuvo lugar cuando Lugo todavía era obispo católico en San Pedro, norte del país.
La nueva acción judicial fue presentada ante el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Capiatá, 20 kilómetros al este de Asunción. ACZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario