viernes, 13 de noviembre de 2009

ANTI-TERRORISTAS YANQUIS ACTÚAN CON PERMISO DE FERNANDO LUGO


En la foto de arriba, Lugo reunido con la SIP, es decir, con la CIA

Un batallón anti-terrorista entrenado por militares yanquis entró ayer en operaciones en Paraguay.

El grupo fue equipado y entrenado por especialistas estadounidenses, con autorización del gobierno del obispo-presidente Fernando Lugo, quien falazmente difundió que no permitiría el ingreso de militares yanquis al Paraguay.

A sí descubrimos que el "chavista" Fernando Lugo permite que Estados Unidos entrene a un batallón "anti-terrorista" de cipayos paraguayo. Ello poco importa, obviamente, a los prebendarios zoqueteros de ONG y radios comunitarias colgadas del erario público que rodean y hacen hurras a su ídolo, el cura pederasta Fernando Lugo.

FUERZAS DE OCUPACIÓN EXTRANJERA EN PARAGUAY

La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado en gran parte por USAID), Canciller Héctor Lacognata(del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, ficha de la embajada norteamericana y del FMI.

GRUPOS CERCANOS A FERNANDO LUGO QUE SON RESPALDADOS POR LA EMBAJADA NORTEAMERICANA DE ASUNCIÓN

Pmas-Casa de la Juventud. CASA DE LA JUVENTUD-PARAGUAY. En el 2004 la Casa de la Juventud recibió 127.000 dólares, por dos años, afirmando que "proporcionará apoyo institucional, educativo y técnico a organizaciones para jóvenes. La donación de la IAF apoyará la participación de los jóvenes en audiencias públicas, fortalecerá sus destrezas para la búsqueda del consenso y financiará el diseño de campañas públicas de información y el otorgamiento de pequeñas donaciones a jóvenes paraguayos de aproximadamente 10 localidades. "La Casa" espera beneficiar a cerca de 4.200 jóvenes de vecindarios de bajos ingresos". Sus referentes principales son Rocío Casco y Karina Rodríguez. (Nota: Camilo Soares, vinculado a la Casa de la Juventud, y Richard Ferreira, del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), asistieron a la Segunda Asamblea del Movimiento Mundial por la Democracia, organizada por la National Endowment for Democracy, realizada en la ciudad de São Paulo, Brasil, del 12 al 15 de noviembre del año 2000. World Movement for Democracy – Second Assembly Report-
Ver: http://www.wmd.org/second_assembly/participants.html

TEKOJOJA- GESTION LOCAL (Raúl Monte Domecq y Guillermina Kanonnikoff). Recibe fondos de USAID "para la publicaciónmaterial didáctico para comisiones vecinales". No se especifica la suma de dinero recibido hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario