miércoles, 7 de octubre de 2009

REELECCIÓN DE FERNANDO LUGO ES IDEA DESCABELLADA, AFIRMAN


La reelección de Fernando Lugo es una idea descabellada, opinó hoy el prestigioso analista político Bernardino Cano Radil, en declaraciones a una emisora local.

Por su parte el vicepresidente de Paraguay, Federico Franco, recordó hoy que el jefe de Estado, Fernando Lugo, prometió concluir su mandato en 2013, al aludir a la posibilidad de que promueva su reelección presidencial.

Franco, que arrastra desavenencias con Lugo desde el inicio del mandato de ambos, el 15 de agosto del 2008, dijo que tras imponerse en los comicios del año pasado, el gobernante señaló que al culminar su mandato se retiraría "a un monasterio", reseñó el diario asunceno Última Hora en su edición digital.

La presidenta interina del Partido Colorado, Lilian Samaniego, señaló su oposición a la reelección presidencial y aseguró que Fernando Lugo debería mejor preocuparse y dedicarse a solucionar los problemas del país, antes que buscar ser reelecto. Samaniego adujo que el proyecto de enmienda constitucional que aparentemente los luguista pretenden presentar en el 2011 no tiene sentido.

ALTO RECHAZO A LA GESTIÓN DE LUGO


UNA ENCUESTA REALIZADA AL CUMPLIRSE UN AÑO DE LA ASUNCIÓN DEL EX OBISPO AL PODER MUESTRA QUE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL 75% de la gente RECHAZA la gestión de Lugo.
UNA ENCUESTA AL CUMPLIRSE UN AÑO DE LA ASUNCIÓN DEL EX OBISPO AL PODER MUESTRA QUE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL 75% de la gente RECHAZA la gestión de Lugo.

La encuesta fue realizada por la consultora Ati Snead, y publicada por el diario La Nación, uno de los que impulsó la candidatura de Fernando Lugo, quien contó con fuerte apoyo de la prensa mediática de derechas durante su proselitismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario