jueves, 16 de julio de 2009

LA NACIÓN PUBLICA SOBRE ESCÁNDALO DE EMBAJADOR DE FERNANDO LUGO

LA NACIÓN PUBLICA SOBRE ESCÁNDALO DE EMBAJADOR DE FERNANDO LUGO. Ver:

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-256898.htm

Estalla nuevo escándalo que involucra a flamante embajador Armando Espínola


Un día después de jurar como embajador paraguayo ante el Gobierno de Chile, el ex senador liberal Armando Espínola atraviesa por un nuevo escándalo de tinte sexual. Fotos impúdicas del diplomático, que juró ayer al cargo, aparecieron en la prensa amarilla local. El ex senador liberal admitió que las fotos son reales, pero denunció que un ex corredor de rallies intentó chantajearlo con la publicación de las imágenes. Anunció una demanda judicial.
En comunicación con la emisora 780 AM, Espínola admitió que la fotografía en la que aparece en pose poco ortodoxa junto a una mujer es auténtica pero que corresponde a una antigua fiesta de despedida de soltero, según indicó. Afirmó que su familia “está al tanto de este hecho”.

Al mismo tiempo, denunció que fue objeto de un chantaje por parte del ex corredor de rallies, Juan Carlos Calvo, quien le habría exigido la suma de 40 millones de guaraníes para evitar que las fotos fueran divulgadas por el matutino Popular.

“Me pidió, no le di el dinero, no recuerdo cuando fue” aseguró Espínola quien agregó que participó de una despedida de soltero hace bastante tiempo.

Dijo que tiene pruebas grabadas del intento de chantaje de Calvo, por lo que entablará una demanda judicial contra el ex corredor según indicó. “Tengo la grabación donde (Calvo) me pide la plata” sostuvo para agregar luego que “trataron de chantajearme, dos abogados son los testigos” precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario