viernes, 3 de septiembre de 2010

FERNANDO LUGO SIGUE SUMANDO FRACASOS Y GENERANDO DUDAS


FERNANDO LUGO SIGUE SUMANDO FRACASOS Y GENERANDO DUDAS

Una publicación del diario ABC color, uno de los medios que con más pasión apoyó el proselitismo del cura Fernando Lugo para llegar a la presidencia, indica que Brasil ya no cumplirá este año sus acuerdos con Paraguay sobre Itaipú.

Según el diputado Cándido Vaccarezza, líder de bancada del partido de Lula, reconoció que se suspendió el tratamiento del ajuste de la compensación a Paraguay y los aportes extra para la línea de 500 kV. Las autoridades brasileñas habían asegurado que ambos temas se incluirían con “carácter de urgencia” apenas se reiniciasen las sesiones del Congreso el 15 de agosto.

Vaccarezza dijo que “no fue posible” y que no lo será por lo menos hasta después de las elecciones del 3 de octubre.


El hecho constituye un rotundo fracaso del gobierno de Fernando Lugo y de su "negociador estrella" Ricardo Canese, actual candidato a intendente municipal de Asunción por la misma rosca que apuntaló a Fernando Lugo.


FERNANDO LUGO FRACASA EN MATERIA DE EMPLEOS

El gobierno de Fernando Lugo reconoce su fracaso en materia de política de empleos.

El Servicio Nacional de Empleo divulgó ayer los resultados de su estudio de 2009, en que se evidencia un marcado incremento del subempleo, que saltó al 25% de la población económicamente activa, cuatro puntos porcentuales por encima del año anterior.

Más de un millón de personas tienen problemas de empleo.

NUEVA EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL A LA FERNANDO LUGO

Una nueva ejecución extrajudicial fue perpetrada ayer por el gobierno de Fernando Lugo.

El cuerpo sin vida de Gabriel Zárate Cardozo, supuesto miembro del EPP, ultimado tras un enfrentamiento a tiros con agentes de la olicía Nacional será enviado a la morgue forense del Ministerio Público, indicaron fuentes oficiales.

Sin embargo, se desconocen las pruebas respecto a la vinculación del citado ciudadano con el grupo marxisto-guerrillero.

La ejecución extrajudicial al estilo Colombia se ha instaurado en Paraguay a partir de los acuerdos de Fernando Lugo con Alvaro Uribe, y la adscripción al Plan Colombia de Fernando Lugo.

SOSPECHOSO ADN FERNANDO LUGO EN DUDOSO LABORATORIO

No hay datos claros respecto al ADN de Fernando Lugo realizado en el laboratorio Curie, expresó ayer el prestigioso abogado Oscar Tuma.

“Encuentro muchos puntos sugestivos en la planilla que recibí del laboratorio. Además no dicen dónde están las evidencias”, manifestó Tuma. Indicó además que otro punto llamativo es que previamente se había pactado que el juzgado y las partes debían recibir los resultados en sobres lacrados, pero resulta que ellos se enteraron por los medios de prensa del primer resultado, sin que se hayan esperado los dictámenes de los otros dos laboratorios donde fueron enviados las muestras tomadas al mandatario.

Los resultados entregados por el laboratorio “Curie”, sobre la prueba de ADN practicada al presidente Fernando Lugo para comprobar la paternidad sobre el hijo de la mujer, presentan muchas dudas, coincidieron en señalar las fuentes.

PRUEBA ADN FERNANDO LUGO DESPIERTA SOSPECHAS

El resultado de una de las pruebas de ADN practicado al cura-presidente Fernando Lugo, al cual varias mujeres reclaman por paternidad el reconocimiento de sus hijos, despierta las sospechas en torno al labotario Curie.

El laboratorio -de la doctora Maria Teresa Martínez de Filártiga- es conocido por sus vínculos con un médico allegado a Fernando Lugo y a la familia política de López Perito, muy conocido por su afinidad ideológica con los mismos, y por su defensa a ultranza del doble discurso luguista.

La defensa de la involucrada denunció una maniobra mediática más de Lugo y su entorno, difundiendo de manera irregular el resultado, sin esperar a los demás laboratorios.

¿Pruebas de ADN fidedignas a un poderoso, en el pais más corrupto del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario